En portada: Protagonistas de 'Mercado central' y el estreno de 'El irlandés'

Esta semana, la portada de la revista TP está dedicada a una de las últimas series que ha estrenado La 1, 'Mercado central', y la de Supertele a la última película de Scorsese, 'El irlandés'.

Las nuevas revistas de TP y Supertele ya tienen nuevos protagonistas. En la primera de ellas aparecen Jesús Olmedo y Begoña Maestre, que lideran el reparto de Mercado central. La serie de La 1, que llegó a la parrilla de TVE hace poco más de dos meses, llegará a los 50 episodios emitidos la próxima semana.

La página principal de Supertele está dedicada a El irlandés, que este 27 de noviembre se ha estrenado en Netflix. La última película de Martin Scorsese está basada en el libro escrito por Charles Brandt y cuenta con un gran reparto liderado por Robert De Niro y Al Pacino.

Mercado central se asienta en la parrilla

Llegó a La 1 a finales del mes de septiembre y se hizo un hueco en las tardes, justo antes de Servir y proteger. La audiencia se ha estabilizado en torno a los 750.000 espectadores, que se han enganchado a una trama en la que gran parte del protagonismo gira en torno a los personajes de Begoña Maestre y Jesús Olmedo. La actriz vasca interpreta a Celia Mendoza, viuda y madre de un adolescente con Asperger, mientras que el sevillano se mete en la piel de Jorge Santos.

El irlandés, la última gran película de Scorsese

Frank Sheeran (Robert De Niro) fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del s. XX. El irlandés la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa (Al Pacino); un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

The Irishman. EE.UU., 2019. Thriller. 210 min. Dir.: Martin Scorsese. Int.: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Bobby Cannavale.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV