‘Pequeñas coincidencias’: Tráiler de la segunda temporada

El 15 de enero llegan los nuevos capítulos con los fichajes de Fele Martínez, Ramón Langa, Sabrina Praga, Marta Santandreu y María Barranco.

El próximo miércoles 15 llega a Amazon Prime Video la segunda temporada de ‘Pequeñas coincidencias’, serie escrita y dirigida por Javier Veiga y protagonizada por él mismo junto a Marta Hazas. Los nuevos episodios arrancan después de los doce idílicos meses vividos por Marta y Javi, justo en el momento en que se enfrentan al reto de querer formar una familia. El reparto volverá a estar compuesto por Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Xosé Touriñán, Tomás Pozzi, Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso y Juan López-Tagle. Además, en esta segunda temporada se incorporan nombres tan potentes como Fele Martínez, María Barranco, Ramón Langa, Sabrina Praga o Marta Santandreu. El rodaje finalizó el pasado mes de octubre en diferentes localizaciones de Madrid.

Producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, la ficción sigue contando con el equipo de guionistas capitaneado por Veiga y compuesto por Cristina Pons, Gerald B. Fillmore, Antonio Muñoz de Mesa, Abraham Sastre y Alberto López.

La segunda temporada de ‘Pequeñas coincidencias’ se une a otras series españolas que se estrenarán en la plataforma a lo largo de 2020, como ‘La templanza’, adaptación de la novela de María Dueñas con Leonor Watling; o ‘Un asunto privado’, ficción de detectives ambientada a finales de los 40 y la primera producida por Bambú Producciones que aterriza en la plataforma.

Suscríbete aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV