Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge López dejará 'Élite' tras la tercera temporada de la serie

Los nuevos capítulos llegarán en marzo a Netflix y parece que serán los últimos en los que veamos al personaje de Valerio. El actor chileno ha dejado caer en 'Esquire' que "no le renta hacer más".

MTV EMAs 2019 - VIP Arrivals
Kevin MazurGetty Images

Jorge López (Valerio) fue uno de los refuerzos de la segunda temporada de Élite junto a Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana). Su vida alocada, sus vicios, adicciones y sobre todo la relación incestuosa con su medio hermana Lu (Danna Paola), fue la salsa de los nuevos episodios, pero parece que no vino para quedarse.

Vehicle, Car, Luxury vehicle, Eyewear, Family car, Personal luxury car, Driving, Sunglasses, Gesture, Steering wheel,
Manuel Fernandez-Valdes

Según ha confesado en una entrevista a Esquire, el actor chileno solo estará dos cursos en Las Encinas, es decir, que deja el instituto al final de la tercera temporada que llegará a Netflix en marzo. "Élite fue una escuela, un aprendizaje de la hostia, pero ya estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más", asegura hablando de la serie en pasado.

A sus 28 años, a Jorge no le asusta bajar de la cima: "No soy famoso ni tengo hambre de fama. Me llegó por una consecuencia que es mi arte. Si tengo que estar tres años sin pantalla me da igual porque me reinventaré y voy a estar feliz".

Quién es Jorge López

Nacido en 1991 en un pueblo de Chile llamado Llay-Llay, estudió interpretación en la Academia de Actuación de Fernando González y en la Universidad UNIACC, y su primera oportunidad profesional la tuvo en el cine con la película Violeta se fue a los cielos. Después vinieron las telenovelas chilenas Decibel 110 y Mamá Mechona, aunque fue conocido en Latinoamérica por el personaje de Ramiro Ponce en la serie de Disney Channel Soy Luna.

Plaid, Tartan, Clothing, Pattern, Fashion, Street fashion, Textile, Design, Snapshot, Outerwear,

Bailarín, cantante y patinador, demostró sus habilidades en la serie en la que estuvo de 2012 a 2018 y participó en un total de 220 capítulos. Después vendría la ficción Wake Up, de Playz, una mezcla de ciencia ficción y realidad virtual producida por RTVE en colaboración con Star Élite Producciones y Onza Partners, junto con actores e influencers como Lucía Gil, Diego Domínguez, Chanel Terrero, Andrea Guasch, Leo Rivera y Carolina Bona.

Social group, Cool, Team, Fun, Crew, Photography, Space, Flash photography,

Y llegó Élite, su entrada en el universo Netflix. El personaje de Valerio Montesinos llamó a su puerta y revolucionó la segunda temporada de la serie. Pero todo tiene un fin y parece que el suyo ya ha llegado.

Event, Youth, Conversation, Gesture, Team,
Manuel Fernandez-Valdes

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV