'El Internado': reparto confirmado del remake de Amazon Prime Video

Asia Ortega, Albert Salazar y Daniel Arias son algunos de los actores que encabezan el casting de jóvenes personajes que protagonizarán la nueva versión de la serie de Antena 3.

El reparto del remake de El Internado en Amazon

Amazon Prime Video anuncia las primeras incorporaciones de El Internado: Las Cumbres, el remake de la famosa serie de Antena 3 que regresa con nuevas caras y un nuevo argumento. Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (Premio MAX como Mejor Actor por A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame) son algunos de los actores que encabezan el casting de jóvenes personajes que protagonizarán esta nueva versión de la exitosa franquicia El Internado, que también puedes disfrutar en Amazon. Por su parte, Natalia Dicenta (Solas) y Ramiro Blas (Vis a vis) formarán parte del elenco adulto.

Atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror serán algunos de los ingredientes fundamentales de El Internado: Las Cumbres. La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

El Internado: Las Cumbres es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio.

El hijo de Imanol Arias

Entre los nombres de los actores que darán vida a los alumnos llamaba la atención uno que promete sonar fuerte en los próximos años: Daniel Arias, hijo pequeño de Imanol Arias y Pastora Vega, será uno de los protagonistas. La expareja tiene otro hijo, Jon, que también se dedica al mundo de la interpretación aunque entrara más tarde a formar parte de la industria que le ha visto crecer.

El joven, que debutó hace años con un cameo en Cuéntame haciendo de monaguillo, acaba de rodar su primera serie como protagonista el pasado otoño, Amor superdotado, sobre una convención de gente con capacidades superiores. Era una producción original de Facebook Watch, el apartado audiovisual de la red social, que en los últimos meses ha querido competir con Netflix y el resto de grandes plataformas sumándose al fenómeno de la creación de contenido.

Uno de los grandes proyectos de Amazon

Es sin duda un tremendo orgullo poder anunciar hoy una producción de esta envergadura en España”, declaró Ricardo Cabornero, Head of Content en Amazon Prime Video España durante la presentación. El éxito internacional de El Internado hace ya una década sigue cautivando a miles de fans en la actualidad, y estamos seguros de que esta nueva versión de la serie supondrá un reencuentro para todos ellos y conquistará a nuevas audiencias.

El Internado fue la precursora en España de los grandes éxitos actuales de las series de televisión. Rompió moldes en cuanto a producción y distribución, congregó una importante base de fans y alumbró una nueva generación de actores, muchos de ellos hoy convertidos en estrellas. La puesta en marcha de esta nueva serie, capitaneada por Laura Belloso y la mayoría de los guionistas originales, revitaliza el fenómeno en un momento de excelencia para la producción de ficción en nuestro país, con el reto de llegar y conquistar a una audiencia global, añadió Laura Fernández Espeso, directora corporativa y de televisión de THE MEDIAPRO STUDIO.

Amazon Prime Video

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV