'Supervivientes 2020': José Antonio Avilés quiere abandonar el programa

El concursante ha estado a punto de activar el protocolo de abandono por primera vez en este Supervivientes 2020. Ha dicho que se iba pero Rocío Flores le ha parado los pies.

Concursantes de Supervivientes 2020: fotos oficiales
Imágenes cedidas por la productora

José Antonio ha estado a punto de activar el protocolo de abandono por primera vez en este Supervivientes 2020. Las razones del concursante no están claras, molestó a sus compañeros e intentó quitar la lona de ese techadito donde duermen.

José Antonio Avilés ha dicho que se iba pero Rocío Flores le ha parado los pies, y le ha brindado todo su apoyo aunque eso sí sin cortarse nada de lo que piensa de él: "Todos te queremos mucho y nos reímos contigo mucho, pero es verdad que gritas mucho...", le ha dicho la hija de Rocío Carrasco, a lo que él ha respondido: "No puedo controlarlo". Pero Rocío ha sido tajante: "Sí sabes controlarlo, y cuando has querido lo has hecho. Es que te enervas y hasta tal punto que pierdes el control de todo".

image

"Te vas a ir y a los dos minutos vas a querer volver", le ha dicho. Unas palabras ante las que ha querido opinar Yiya: "No se quiere ir lo dice por enredar". Pero Rocío Floresha zanjando el tema a la polémica concursante: "No lo dice por enredar, eso nos puede pasar a todos por la cabeza en algún momento. Igual es que a ti no te pasa porque no estás tanto con el grupo".

No es la primera vez que el periodista habla de abandonar. La vez anterior fue Elena quien puso fin a su amenaza con un contundente: “Aquí no abandona nadie”.

'Supervivientes 2020'

Doble expulsión

Tras la salvación de Fani, los nominados José Antonio, Vicky y Yiya conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad junto a sus compañeros en la segunda gala de Supervivientes 2020, que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán en Telecinco.

Dos de ellos, los que menos apoyo hayan recibido por parte de los espectadores, serán expulsados, de modo que tendrán que abandonar la convivencia y trasladarse a sobrevivir a la Playa Desvalida, nueva localización aislada de los enclaves en los que se está desarrollando la aventura hasta el momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV