Doble ración de Mark Ruffalo en la serie 'I know this much is true' (HBO)

El actor interpreta a dos gemelos en la ficción de seis capítulos basada en el bestseller de Wally Lamb que llega a la plataforma el 28 de abril.

image

Collateral, Olvídate de mí, Zodiac, Los Vengadores, Spotlight Mark Ruffalo, Hulk en el universo de Marvel, demostrará su poderío en televisión con la llegada de I know this much is true en la que, a falta de un personaje, hace dos.

Basada en el galardonado bestseller del mismo nombre escrito por Wally Lamb, esta miniserie de seis capítulos, del aclamado escritor y director Derek Cianfrance (Blue Valentine, Cruce de caminos), llegará a HBO el próximo 28 de abril.

Mark Ruffalo en I know this much is true

Mark Ruffalo (ganador de Emmy por la miniserie de HBO The Normal Heart), da vida a los dos hermanos gemelos idénticos, Dominick y Thomas Birdsey, en una historia familiar que narra sus vidas paralelas con toques de épica, traición, sacrificio y perdón. La serie, ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia.

Melissa Leo (Mildred Pierce), ganadora de un Oscar por The Fighter, interpreta a la madre de Dominick y Thomas; Rosie O’Donnell (Familia de acogida, Web Therapy) es Lisa Sheffer, trabajadora social de la unidad dos en el Instituto Forense Hatch; Archie Panjabi (The Good Wife) es la Doctora Patel, el psicólogo de Thomas; Imogen Poots interpreta a Joy Hanks, la novia de Dominick; John Procaccino (The Good Wife, Madame Secretary) es Ray Birdsey, el padrastro de Dominick y Thomas y Rob Huebel es el mejor amigo de Dominick. Todos forman parte de un reparto en el que también encontramos a la nominada al Premio Oscar de la Academia Juliette Lewis como Nedra Frank, una estudiante de posgrado absorta en sí misma contratada por Dominick.

La serie limitada está escrita para televisión y dirigida por Derek Cianfrance, que ejerce también como productor ejecutivo junto a Ben Browning y Glen Basner para FilmNation Entertainment, Mark Ruffalo para Willi Hill Productions, y con Gregg Fienberg, Lynette Howell Taylor, Wally Lamb, Anya Epstein y Jamie Patricof como coproductores ejecutivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV