En portada: Disney + prepara su lanzamiento con grandes títulos

Esta semana, tanto en la portada de la revista TP como en la de Supertele, el protagonismo absoluto es para Disney +, plataforma digital que estará disponible a partir del próximo 24 de marzo.

Disney + en las portadas de TP y Supertele.

Las nuevas revistas de Supertele y TP centran el protagonismo en Disney +, la nueva plataforma digital que llegará a España el próximo martes 24 de marzo. Hay que recordar que este lanzamiento, tras la petición popular, ya se adelantó una semana, pues estaba previsto que se pusiera en marcha el 31 de marzo. Debido a la crisis que ha provocado el coronavirus y la cuarentena a la que está sometida la población, los potenciales usuarios de Disney + han pedido el lanzamiento casi inmediato, para intentar aprovecharlo en estos días en los que tenemos que permanecer en casa. Desde su cuenta de Twitter, Disney + España se ha hecho eco de estas peticiones y ha respondido que no será posible un segundo adelanto de la fecha.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic es el compendio de grandes nombres que forman Disney +. Entre todos, completarán una gran oferta de contenidos que llenarán una plataforma digital que acumula más de 1.000 títulos, entre películas y series. El precio para contratar Disney + es de 6,99 euros al mes, tarifa que te permite ver contenidos en 4 pantallas a la vez, pero actualmente hay una oferta -que dura hasta el 23 de marzo- por la que se puede contratar los servicios durante un año por 59,99 euros.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

The Mandalorian, el primer gran reclamo de Disney +

Entre los múltiples títulos exclusivos que anuncia Disney + en su página web, el primero que destaca es The Mandalorian. La serie, basada en la popular saga de Star Wars, tendrá un total de 8 episodios y el primero de ellos se estrenará en Cuatro, pues Mediaset ha llegado a un acuerdo con The Walt Disney Company Iberia para emitirlo el próximo viernes 20 de marzo. Jon Favreau es el creador, guionista y director de una serie que está protagonizada por Pedro Pascal.

Sinopsis:

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Otros títulos a tener en cuenta

Si en la portada de Supertele vemos que aparece The Mandalorian, en TP se destaca La dama y el vagabundo, el remake del clásico de Disney de 1955. Después de su estreno en el cine, en el año 2019, se podrá ver el largometraje dirigido por Charlie Bean en Disney +. Además, echando un vistazo a la web de la nueva plataforma digital, hay que apuntarse los siguientes títulos: la serie de High School Musical, Proyecto Héroes -Marvel-, El mundo según Jeff Goldblum -National Geographic-, Encore!, The Clone Wars -Star Wars-, Vuela y Un día en Disney.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV