'El ministerio del tiempo' vuelve a estar online en la página de RTVE

Mientras llega el estreno de la cuarta temporada, RTVE.es recupera la tres primeras temporadas de la ficción de aventuras, que estará disponible por primera vez en Full HD.

Todas las temporadas disponibles online en RTVE.es

El Ministerio del Tiempo estrenará próximamente la temporada 4 en La 1. Mientras llega la gran cita de los fans de la serie, RTVE.es recupera la tres primeras temporadas de la ficción de aventuras, que estará disponible por primera vez en Full HD.

Una ocasión única de disfrutar de los 34 primeros capítulos de la serie creada por Javier y Pablo Olivares en Full HD en A la Carta que servirá a los espectadores para ponerse al día y seguir las aventuras de la patrulla más famosa de la pequeña pantalla.

Además, en RTVE.es se podrán conocer la claves de las tres primeras temporadas y, para los que aún no se han enganchado a la mítica serie de RTVE, las razones por la que no se pueden perder esta ficción. Asimismo, propondrá un reto para los ‘ministéricos’, ya que podrán demostrar cuánto saben de ‘El Ministerio del Tiempo’ en el Trivial de la serie; y jugar también a qué miembro de la patrulla se parecen más… ¿Julián, Amelia, Irene, Alonso, Pacino o quizás Lola Mendieta?

Las claves de la nueva temporada

Directores de cine como Almodóvar o Berlanga; intelectuales como Clara Campoamor; artistas de la talla de Picasso o Dora Maar; científicos como el visionario Emilio Herrera y monarcas como María Tudor e Isabel I en Inglaterra, o Felipe IV y Fernando VII en España, son algunos de los personajes históricos que aparecerán en la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo.

image

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, protagonizarán tramas ambientadas en diversas épocas: desde la Inglaterra del siglo XVI hasta la España de la posguerra, pasando por la ‘movida madrileña’ o el Siglo de Oro. Sin dejar de imaginar lo que podría suceder en el futuro si cambiamos la Historia.

Acompañados por Irene (Cayetana Guillén Cuervo) en muchas misiones, se transformarán en galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influyentes, espías o periodistas para cumplir las misiones encargadas por Salvador (Jaime Blanch). El objetivo: que el pasado no cambie para que nuestra Historia, con sus luces y sus sombras, pueda continuar como la conocemos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV