'Westworld': Las imágenes del rodaje español de la tercera temporada de la serie

España es protagonista en la nueva entrega de la ficción de HBO. Valencia y Cataluña han acogido al equipo con Thandie Newton y Rodrigo Santoro a la cabeza.

Imágenes del rodaje de la tercera temporada de Westworld

La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, la casa-estudio de Ricardo Bofill en Sant Just Desvern (Barcelona) y las calles de Besalú (Girona) han sido escenario del rodaje de Westworld. La serie, cuya tercera temporada HBO estrenó el pasado 16 de marzo, utilizó distintas ubicaciones de España para recrear desde escenarios futuristas, a decorados de la Segunda Guerra Mundial.

Ahora, podemos ver en acción la grabación de estas secuencias en las que sus creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy, y actores de la ficción como Rodrigo Santoro, piropean la belleza de nuestro país. Así, veremos cómo la Ciudad de las Artes y las Ciencias se convierte en el enclave perfecto para Delos; la antigua fábrica de cemento del arquitecto Ricardo Bofill en la nueva casa en la que Maeve (Thandie Newton) conoce a Engerraund Serac (Vincent Cassel); y el barrio viejo y el puente medieval del municipio catalán de Besalú recrea un pueblo italiano ocupado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las novedades de la tercera entrega

En los ocho capítulos de la nueva temporada de la serie de ciencia ficción de HBO, la acción comienza a desarrollarse fuera de los parques, donde humanos y robots se verán las caras y el futuro del planeta está en juego. "Una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y la cuestión del libre albedrío", como dice la plataforma en su nota de prensa.

En el reparto, volvemos a ver a Jeffrey Wright (Gossip Girl) interpretando a Bernard; Evan Rachel Wood (Mildred Pierce, True Blood) como Dolores; Thandie Newton (En busca de la felicidad) interpretando a Maeve; Tessa Thompson (Veronica Mars, MIB: International) a Charlotte, Ed Harris (Appaloosa) como el Hombre de Negro, Luke Hemsworth (Thor: Ragnarok) como Stubbs, Simon Quarterman (El Rey Escorpión 2) como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro (Perdidos) como Hector Escaton.

Aaron Paul en una imagen de la tercera temporada de Westworld

Pero también hay nuevas incorporaciones. La más llamativa es la de Aaron Paul (Breaking Bad), que da vida a Caleb, el bondadoso personaje del mundo real que cuestionará la idea de Dolores (Evan Rachel Wood) de la raza humana.

Vincent Cassel- Westworld

Además, Vincent Cassel (Cisne Negro), es Serac, el villano de la serie y también veremos a Lena Waithe (Master of None), Scott Mescudi (We Are Who We Are), Marshawn Lynch (Brooklyn Nine-Nine), John Gallagher Jr. (Modern Love, The Newsroom), Michael Ealy (Stumptown, The Good Wife) y Tommy Flanagan (Hijos de la Anarquía).

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV