Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

En portada: El regreso de 'La casa de papel' y la actualidad de Ana Rosa Quintana

Esta semana, en la portada de la revista TP aparece Ana Rosa Quintana, que sigue el día a día de la crisis sanitaria, mientras que la de Supertele está dedicada a 'El Profesor', uno de los protagonistas de 'La casa de papel', que estrena cuarta temporada.

Portadas TP y Supertele. Ana Rosa Quintana y la cuarta temporada de 'La casa de papel'.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen protagonistas. En la primera de ellas aparece Álvaro Morte, que interpreta a El Profesor, líder del grupo de ladrones que ha conquistado a todo aquel que ha visto algún capítulo de La casa de papel. Después de la exitosa tercera temporada, la primera de la que se encargó Netflix, los fans ya descuentan los días para que llegue el momento del estreno de la cuarta temporada, que llegará a la plataforma digital el próximo viernes 3 de abril.

La página principal de TP está dedicada a Ana Rosa Quintana, que a diario está siguiendo la actualidad de la crisis sanitaria que se está viviendo en España, marcada por la incidencia del coronavirus COVID-19. En Telecinco, de lunes a viernes, El programa de Ana Rosa despierta cada mañana con nuevos testimonios y diferentes protagonistas, especialmente relacionados con el sector sanitario.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La casa de papel amenaza con otro éxito

Después de la situación límite con la que se puso fin a la tercera temporada, con Nairobi herida de gravedad, El Profesor creyendo que Lisboa había muerto y la inspectora Sierra mandando los vehículos blindados a la puerta del Banco de España, los seguidores de La casa de papel aguardan con emoción el desenlace de estos hechos.

En las nuevas entregas, veremos cómo los problemas crecen para todos los miembros de la banda. El Profesor se queda sin posibilidad de ver las cámaras del Banco de España y Gandía, jefe de seguridad, escapa de sus ataduras y se convierte en una gran amenaza para Río, Tokio, Moscú y compañía. Además, la inspectora Sierra le hará una propuesta a Lisboa que será muy difícil de rechazar para ella, que por otro lado no quiere traicionar a sus compañeros de robo y, especialmente, a El Profesor.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ana Rosa Quintana, siempre al pie de la información

Cada mañana, El programa de Ana Rosa se pone en marcha para ofrecer la actualidad y el día a día de la crisis que está provocando el coronavirus en España. Ana Rosa Quintana lidera en su franja horaria, siempre en pugna con Susanna Griso y Espejo Público.

Por esta situación excepcional que se está viviendo en nuestro país, la periodista madrileña ha decidido retomar su actividad en redes sociales, además de la habitual que ejerce en su programa diario. De este modo, Ana Rosa se muestra cercana con sus seguidores y, además, no para de compartir información, tanto propia como de otras webs.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV