'Camera Cafe': el inesperado y genial regreso en versión cuarentena

Arturo Valls, Ana Milán, Alex O'Dogherty, Carolina Cerezuela y los demás actores de la popular serie grabada con un plano fijo desde la máquina de café de una oficina se reúnen 11 años.

El regreso de Camera Cafe

Ha ocurrido en plena cuarenta por coronavirus. Después de 11 años, los protagonistas de 'Camera Café' se vuelven a ver las caras pero cada uno desde su casa y lo hacen con un único objetivo: recordarnos que hay que quedarse en casa. Nada de ir ni si quiera a la oficina.

Arturo Valls, Ana Milán, Alex O'Dogherty, Carolina Cerezuela y los demás actores de la popular serie grabada con un plano fijo desde la máquina de café de una oficina se reúnen 11 años después a través de una curiosa videollamada para pedir a todos sus seguidores que se queden en casa.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Todos los actores aparecen en este divertido vídeo 11 años después de su despedida de la pequeña pantalla. Y lo hacen por una buena causa: aprovechar el confinamiento para sorprender a sus seguidores y, sobre todo, para recordar virtualmente y con la gracia que les caracteriza, que hay que quedarse en casa. No hay excusas.

El vídeo lo han subido a las redes sociales todos los actores, aunque el más difundido es el que ha publicado Ana Milán, que en apenas una hora acumulaba más de 16.000 ‘me gusta’ y 9.000 retuits.

Camera Café

La próxima película de Camera Cafe

La máquina de café volverá a ser el punto de encuentro de la pandilla que amenizó el access prime time de Telecinco de 2005 a 2009. Arturo Valls, Jesús Quesada en la tira cómica, confirmó en La Ventana de la Cadena Ser que Camera Café: La película ya es un hecho y que reunirá de nuevo al reparto original diez años después.

Aunque la serie, que terminó en septiembre de 2009 tuvo continuidad en Fibrilando, una nueva tira cómica que clonaba a los personajes de la oficina de Camera Café para convertirlos en personal sanitario de una clínica situada diez plantas más abajo, la aventura no tuvo éxito. Ahora, tendremos una nueva oportunidad de ver a Carolina Cerezuela, Ana Milán, Álex O'Dogherty, Esperanza Pedreño, César Sarachu y compañía tomando café juntos diez años después.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV