'Modern Family': así ha sido el divertido final de la serie

Después de 11 años de éxitos en la televisión, la comedia se despidió para siempre desde París.

todas las familias de modern family se despiden en el último capítulo

Después de 11 años, Modern Family llegó a su fin. El último capítulo de la serie duró una hora y destacó la mezcla perfecta de comedia y lo conmovedor. Cada familia se enfrentó a su propia encrucijada. Después de adoptar a un bebé, a Cam (Eric Stonestreet) le ofrecieron el trabajo de sus sueños en Missouri, lo que los obligaría a él y a su esposo Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) a irse, dejando la nueva casa que acaban de terminar de amueblar.

Los Dunphy, mientras tanto, tenían que lidiar con todos sus hijos que están viviendo aún en la casa. Sin embargo, cuando Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrell) le pidieron a uno de sus hijos que se mudara para aliviar la tensión, parece que se quieren ir todos, dejando a la pareja ante la desalentadora perspectiva de un nido vacío.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Finalmente, Jay (Ed O’Neill) estaba lidiando con el hecho de que su esposa Gloria (Sofía Vergara) está trabajando con éxito, mientras que a ella le preocupaba que sus hijos no la necesitaran como antes. El episodio dejó momentos para todos los personajes, que iban desde lo gracioso hasta lo conmovedor, empezando con Jay, al hablar sobre la mudanza de Mitchell y Cam: “Mis dos hijos se van”.

La imagen de despedida del programa (antes de una mezcla de fotos que mostraba cómo habían crecido todos) era el símbolo perfecto, después de que Phil le dijera a Claire: “Deja la luz del porche encendida. Vuelven”.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El conmovedor adiós

La despedida de la serie deja un último selfie familiar en medio de un gran abrazo. Al final del capítulo se puede ver cómo se apagan las luces de las casas por última vez. Y tras una breve pausa, el Porche de los Dunphy se enciende nuevamente.

La vida está llena de cambios, algunos grandes, otros pequeños. Aprendí hace mucho tiempo que puedes combatirlo o puedes intentar sacar lo mejor de él. Y eso es mucho más fácil si tienes personas que te aman y te ayudan a enfrentar lo que sea que te depare la vida. Al menos, eso es lo que me ayuda a dormir por la noche”, cierra la voz en off de ‘Jay’.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La emisión en España

El 8 de abril se emitió el último capítulo en Estados Unidos y el 29 lo hará en España, en el canal Fox. Una despedida triunfal con un episodio especial en las calles de París. «En mi carrera he rodado mucha comedia, en el cine y la televisión, pero sin duda “Modern family” es la mejor aventura profesional de todas las que he realizado. Mi personaje es sensacional, fácil y con una personalidad arrolladora».

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV