Las 'skaters' de 'Betty' empiezan a rodar el 2 de mayo en HBO España

La versión televisiva de la película 'Skate Kitchen', de Crystal Moselle, tendrá seis episodios de media hora protagonizados por un grupo de chicas que viven su vida a bordo de un monopatín.

Imagen de Betty, la serie de HBO

HBO España está lista para mostrarnos cómo es la vida de un grupo de chicas a bordo de un monopatín. Basada en Skate Kitchen, la aclamada película de Crystal Moselle, la serie Betty echa a rodar el 2 de mayo. Dirigida y producida por Moselle, consta de seis episodios de media hora con un reparto compuesto por Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg, protagonistas de la película original. La ficción cuenta la historia de un grupo de chicas jóvenes que navegan por sus vidas a través del mundo del skateboarding, predominantemente masculino, en Nueva York.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así son las 'skaters'

Con carácter y muy leal, Janay (Dede Lovelace) es fuerte y testaruda para bien y para mal. Honeybear (Moonbear) es un caos calmo que esconde sus emociones bajo una máscara de excentricidad. Kirt (Nina Moran) es una amante (para las mujeres), una luchadora (para el resto del mundo) y una niña pequeña en el cuerpo de una mujer. Por su parte, Indigo (Ajani Russell) es una superviviente callejera atrapada en el cuerpo de una niña bien que dejó la escuela de arte. Camille (Rachelle Vinberg) comedida, inteligente, atenta y rarita, quiere ser una más en el grupo de tíos del skate park, y ha luchado duro por el hueco que se ha ganado con ellos. Lo que no entiende, es que todo lo que ha conseguido con ellos, en términos de 'molar', no significará nada en la vida ni para ella, ni para las demás chicas que la rodean.

reparto de betty, la serie de skaters de hbo

El reparto incluye a Reza Nader como Farouk, Edmund Donovan como Bambi, Caleb Eberhardt como Donald, Katerina Tannenbaum como Ash, Jules Lorenzo como Yvette y Brenn Lorenzo como Celia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV