'El Ministerio del Tiempo' estrena su precuela el 20 de abril

La serie calienta el estreno de su cuarta temporada con una pieza de diez minutos titulada 'Antes de que no haya tiempo' que se podrá ver el lunes 20 a través de RTVE.es

Cayetana Guillén Cuervo es Irene Larra en la precuela de El ministerio del tiempo que se estrena el 20 de abril

Mientras los 'ministéricos' aguardan con impaciencia el regreso de Pacino y compañía, RTVE les pone la miel en los labios con el estreno el próximo 20 de abril de Antes de que no haya tiempo, una precuela que servirá para situar tanto a los incondicionales de la serie como a los espectadores debutantes en el marco de los nuevos capítulos y que actúa como puente entre la tercera y la cuarta temporada. Se trata de una pieza de diez minutos de duración que se podrá ver a través de la web RTVE.es y cuyo tráiler ya podemos disfrutar.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En cuanto a la sinopsis, se sitúa más de dos años y medio después de que Pacino, Lola y Alonso evitaran que El Ministerio del Tiempo, uno de los secretos mejor guardados del gobierno español, acabara convertido en una agencia de turismo intertemporal con el rimbombante nombre de 'Carpe Diem'. Ahora que las aguas se han calmado, una invitación a mirar de nuevo en el interior de esta institución milenaria dirigida por Salvador Martí (Jaime Blanch) junto a sus fieles Ernesto e Irene Larra.

Rodaje de la precuela de El Ministerio del Tiempo
VIRGINIA MARTÍN CHICO

Ninguno de ellos imaginaba que se tendrían que enfrentar a algo para lo que no están preparados: ¿Qué pasa cuando una alarma temporal falla y es imposible localizar el lugar al que viajar de misión? ¿Quiere decir eso que el mundo tal y como lo conocemos puede estar en peligro? La precuela se vuelve a fijar en Salvador que, frente al teléfono de su despacho, piensa en los que estarán detrás de la línea cuando marque en busca de ayuda. Momentos desesperados requieren medidas desesperadas.

Manolo Cal caracterizado como Benito Pérez Galdós en El Ministerio del Tiempo

La precuela, dirigida por Carles Torrens y con guion de Pablo Lara, rendirá homenaje a la figura de Benito Pérez Galdós en el centenario de su muerte y en cuya piel se meterá el actor Manolo Cal (Cuéntame cómo pasó). Además, también veremos en acción a Jaime Blanch (Salvador), Hugo Silva (Pacino), Cayetana Guillén Cuervo (Irene), Juan Gea (Ernesto) y Francesca Piñón (Angustias).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV