'Perry Mason', con Matthew Rhys a la cabeza, llega el 22 de junio a HBO

La plataforma ha puesto fecha al debut del actor de 'The Americans' como el mítico abogado. La nueva versión de 'Perry Mason', producida por Robert Downey Jr, es una de las nuevas apuestas de la temporada de verano de HBO.

Perry Mason, el abogado criminalista creado por Erle Stanley Gardner, tendrá una segunda vida en HBO. 54 años después de la emisión en CBS del último capítulo de la serie que protagonizó de 1957 a 1966 el actor Raymond Burr, Matthew Rhys toma el testigo en la nueva versión que llegará a la plataforma el 22 de junio. La ficción, primer estreno confirmado de la temporada estival, es una precuela de la historia original y mostrará los orígenes del personaje y qué le hizo ser como es.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La serie, de 8 capítulos, está ambientada en Los Ángeles en 1931. Mientras el resto del país lidia con la Gran Depresión, la ciudad está en pleno auge gracias al petróleo, la llegada del cine sonoro y los Juegos Olímpicos, entre otros eventos. En medio de ese ambiente festivo se produce un secuestro infantil que sale muy mal y, cuando el caso de la década llama a la puerta del célebre abogado criminalista, la incesante búsqueda de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo.

Matthew Rhys en una escena de Perry Mason (HBO)

Matthew Rhys (The Americans, Cinco hermanos) lidera el reparto e interpreta al abogado, un personaje que en principio estaba reservado para Robert Downey Jr, que finalmente es productor de la serie junto con el propio protagonista. Al lado de Rhys en el reparto, John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick.

Creada por Rolin Jones y Ron Fitzgerald (Westworld), la serie limitada contará con Tim Van Patten (Broadwalk Empire, Los Soprano) detrás de la cámara.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV