HBO anuncia el estreno de 'Territorio Lovecraft', de J.J. Abrams

El creador de 'Perdidos' y Jordan Peele ('Déjame Salir') unen fuerzas en esta serie de terror y racismo que llegará a la plataforma en agosto.

territorio lovecraft llega a hbo en agosto

Territorio Lovecraft, la nueva serie original de HBO basada en la novela homónima de Matt Ruff de 2016, ya tiene fecha de estreno. Será en agosto cuando los 8 episodios de la ficción producida por J.J.Abrams (Perdidos, Star Wars: El ascenso de Skywalker) y Jordan Peele (Déjame Salir, Nosotros), entre otros, lleguen a la plataforma para darnos más de un sobresalto.

La serie cuenta la historia de a Atticus Freeman (Jonathan Majors) que se une con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para emprender un viaje por carretera a través de la América de las leyes Jim Crow de los 50 en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Lo que comienza siendo un viaje, se convierte en una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos que podrían haber salido de las páginas de cualquier libro de Lovecraft.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Territorio Lovecraft es una serie que cuenta con la producción ejecutiva de Misha Green, que también ejerce de showrunner, J.J. Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange (que también dirige el Episodio 1), Daniel Sackheim (que dirige los Episodios 2 y 3) y David Knoller (productor ejecutivo del Episodio 1); basado en la novela de Matt Ruff.

La ficción está producida por afemme, Inc., Bad Robot Productions y Monkeypaw Productions en asociación con Warner Bros. Television.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV