'Space Force': Así es la serie de Steve Carell que llega a Netflix el 29 de mayo

Tras 'The Office', Greg Daniels y Steve Carell se reencuentran en otra comedia irreverente sobre el lugar de trabajo que llega en breve a la plataforma.

steve carrell en space force netflix

Greg Daniels, uno de los creadores de The Office, y Steve Carell, uno de sus protagonistas, vuelven a unir sus talentos y lo ponen al servicio de Netflix. El 29 de mayo la plataforma de streaming estrena Space Force, una serie original que cuenta en clave de humor, la burocracia que hay detrás de las fuerzas espaciales.

El cómico, al que hemos visto recientemente en The Morning Show, de Apple TV+, interpreta a Mark R. Naird, un condecorado general que aspira con dirigir las fuerzas aéreas de los EE.UU. y que un día es elegido para liderar una nueva misión en un territorio con el que no contaba: el espacio. "El Presidente creará una nueva rama en el Ejército: 'La Fuerza Espacial' que dirigirá Mark", anuncian. Así, el general interpretado por Carell acepta el reto y se traslada con su familia a una remota base ubicada en el estado de Colorado para trabajar con un equipo en el que se encuentra el peculiar científico Adrian Mallory (John Malkovich), con quien colaborará a regañadientes.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además del equipo que le permitirá "colonizar la galaxia", cuenta en casa con el apoyo de su mujer, Maggie Naird, interpretada por Lisa Kudrow (Friends), y de su padre, Fred, personaje interpretado por el recientemente fallecido Fred Willard (Modern Family) en la que ha sido su última aparición en una ficción.

space force  steve carrell  netflix

El viaje a la Luna está a punto de comenzar, así que prepárate para el despegue de la nave de Greg Andrews y Steve Carell, creadores de los guiones de los diez episodios de la primera temporada. La cuenta atrás ya ha empezado y el lanzamiento tendrá lugar el viernes 29 de mayo en Netflix.

steve carell  space force  netflix
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV