Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cecilia Suárez ('La casa de las flores') ficha por la serie '3Caminos'

De México a El Camino de Santiago y de Netflix a Amazon Prime Video. La actriz que interpretó a Paulina de la Mora se ha incorporado a la grabación de esta serie protagonizada por Álex González y Verónica Echegui.

'el sonido oculto' press conference in madrid
Europa Press EntertainmentGetty Images

Cecilia Suárez, Paulina de la Mora en La Casa de las Flores, se une a 3Caminos, la serie original de Amazon Prime Video. La ficción, que arrancó su grabación en febrero y que tuvo que parar por la crisis del coronavirus, ha encendido de nuevo las cámaras en Pamplona siguiendo las medidas sanitarias marcadas por el Gobierno y con un fichaje de altura. La actriz mexicana se incorpora a la trama de esta producción que recorre la vida de cinco amigos de cinco países diferentes conectados por El Camino de Santiago.

3caminos serie cecilia suárez

La serie, a través de flashbacks y flashforwards contará la historia de los cinco protagonistas a lo largo de tres líneas temporales: el año 1996, que es cuando se conocen; el año 2006, cuando se encuentran, y el año 2021, el encuentro final. Cada una de ellas durará dos capítulos hasta completar los seis de los que consta la ficción y en ellos veremos el 'viaje' de Roberto (Álex González), un ex bombero que vive en México y arrastra un gran sentimiento de culpa; Raquel (Verónica Echegui), una joven madrileña que ahora vive en Vigo; Lucca (Andrea Bosca), hijo de un marino criado cerca de los muelles de Italia; la anarquista Jana (Schimrigk); y Yoon Soo (Jo Lee), cuya vida ha estado marcada por el esfuerzo.

cecilia suárez  Álex gonzález 3caminos

Cecilia Suárez interpreta a Úrsula Méndez, una mujer que experimentará una conexión inesperada con Roberto (González), a quien conoce a través de su mejor amigo. Úrsula, "un par de años mayor que Roberto, es tímida pero serena, con una mirada y una sonrisa que desprenden la disposición de una mujer paciente y generosa".

La serie, enmarcada dentro del Xacobeo 2021, se grabará en diferentes localizaciones de España, Alemania, Italia, Corea del Sur y México (países de sus protagonistas) y está dirigida por Norberto López Amado, Iñaki Mercero y Franciska Meletzky.

Cecilia, unida a Manolo Caro


la casa de las flores

La actriz mexicana que durante tres temporadas ha interpretado a Paulina de la Mora en La casa de las flores, se despidió de la serie y de su personaje en la tanda de capítulos que se estrenó en Netflix el 23 de abril. Pero con el fin de la ficción no terminó su relación profesional con Manolo Caro, su creador, con quien vuelve a trabajar en Alguien tiene que morir, una miniserie en la que comparte elenco con Carmen Maura (Águila roja), Mariola Fuentes (Arde Madrid), Pilar Castro o Ernesto Alterio (Las chicas del cable, Narcos: México) y jóvenes estrellas como Ester Expósito (Élite, Veneno), Alejandro Speitzer (Élite), Carlos Cuevas (Merlí: Sapere Aude, Cuéntame), Eduardo Casanova (Aída) e Isaac Hernández, bailarín profesional de ballet internacionalmente reconocido.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV