'Cuéntame': Los Alcántara se modernizan y preparan la temporada 21 virtualmente

A estas alturas deberían estar grabando la nueva tanda de capítulos de la serie pero el coronavirus ha retrasado sus planes. Aun así, los actores de 'Cuéntame cómo pasó' han vuelto al trabajo y se han reunido vía internet.

cuéntame cómo pasó

La temporada 21 de Cuéntame cómo pasó ya está en marcha. Pablo Rivero, Toni Alcántara en la serie, ha sido el encargado de anunciar que, aunque la grabación se ha retrasado por el confinamiento obligado por el coronavirus, la ficción más longeva de TVE ya está trabajando en los nuevos capítulos: "Cuéntame adaptándose a los tiempos. Hemos vuelto, Familia!!! Equipazo y todos los que faltan!! Ganas de volver a vernos las caras, besos infinitos a todo el equipo que me lea por aquí !!!"

cuéntame  temporada 21

En la imagen se puede ver una reunión virtual de los Alcántara adultos al completo junto a Miguel Ángel Bernardeau, creador y productor de la ficción de Ganga Producciones; guionistas de la serie, con Joaquín Oristrell a la cabeza, y parte del equipo técnico. Así, Imanol Arias (Antonio), Ana Duato (Merche), el propio Pablo Rivero (Toni), Paloma Bloyd (Deborah), Irene Visedo (Inés Alcántara), Carmen Climent (María Alcántara) y María Galiana (Herminia) ya saben lo que les depara la tanda 21 de capítulos. "Primero de los muchos encuentros de los Alcántara en el mundo digital... Por el momento empezamos con las primeras lecturas de guión", desvelaba Ana Duato, que comparte confinamiento con Bernardeau, su marido.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las redes han reaccionado a la noticia del regreso, y la abuela de la serie se ha llevado la mayoría de los piropos por su dominio de las nuevas tecnologías. Y es que María Galiana es una mujer moderna como dejó claro en su visita a La Resistencia, donde confesó que le había pedido a los Reyes Magos un juguete sexual muy de moda.

Así acabó la temporada 20

Pero… ¿de qué hablaría el equipo en esta reunión virtual? Pues seguramente de lo que le depara a la relación de Antonio y Mercedes, que terminó la última temporada yendo a terapia. En vista de que la serie goza de mejor salud que el matrimonio Alcántara y por ello ha renovado por dos temporadas más (21 y 22), parece que los nuevos episodios podrían traer la reconstrucción de su relación de pareja.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En las nuevas tramas no veremos a Paquita (Ana Arias), que cerró su participación en la serie pasando por el altar con Venancio (Pep Ambrós), ya rehabilitado tras haberla arruinado con su adicción al juego. Tampoco veremos a Javier Pereira (Salva), el profesor que le robó el corazón a María (Carmen Climent) y que se ha marchado a Berlín dejando soltera a la pequeña de los Alcántara.

Lo que sí veremos en los nuevos capítulos, que se ambientan al comienzo de la década de los 90, serán los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla de 1992. Reviviremos estos momentos históricos a través de los ojos de una familia que, si sigue grabando hasta llegar a 2020, en unas temporadas podrán contar la histórica pandemia del coronavirus que han vivido en primera persona.

cuéntame cómo pasó los alcántara
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV