'Benidorm': todo sobre la serie de comedia de estreno de Atresprayer Premium

La comedia protagonizada por Antonio Pagudo se estrena en la plataforma de Atresmedia. Un vasco, que se entera que se va a morir, decide pasar sus últimos días por todo lo alto en Benidorm.

un chico y una mujer se encuentran en el mirador de benidorm

La ciudad alicantina se convierte en el último destino de Xabier Zurita (Antonio Pagudo), un notario vasco a quien comunican que le quedan tres meses de vida. Allí vivió su primer amor, Candy (María Almudéver), a quien no ha conseguido olvidar y vuelve para recuperarlo. Este es punto de partida de Benidorm, la serie de Antena 3 que el domingo 7 estrenará en exclusiva AtresPrayer Premium.

El bullicio de la ciudad, sus playas y su ambiente nocturno por el que pululan estafadores al acecho de ingenuos veraneantes, es el centro de esta comedia romántica de tono costumbrista, creada por Plano a Plano (Allí abajo). La fiel cuadrilla del norte (Gorka Aguinagalde, Andoni Agirregomezkorta y Pilar Bergés), que acude en ayuda de Xabier se
ve envuelta en todo tipo de enredos mientras Candy, ahora bailarina en un club nocturno que se rinde de nuevo amor que creía olvidado. Pablo Derqui, Antonio Resines y Chani Martín completan el reparto.

Los ocho capítulos íntegramente rodados en escenarios naturales, recogen el vínculo de Benidorm con el País Vasco desde los años 60, con la llamada Operación B-B, cuando
su alcalde invitó a 150 matrimonios de Vizcaya a pasar allí su luna de miel.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La sinopsis de la serie

Xabier Zurita es un notario vasco con aspecto de notario vasco. Su vida es tan cuadriculada como sus camisas. Soltero, no parece pedirle más a la vida que los pequeños placeres de sus rutinas. Pero todo cambia cuando recibe una inesperada noticia: un tumor que crece en su cabeza va a acabar con él en menos de tres meses.

Sobrepasado por la noticia, Xabi es incapaz de compartirla con sus amigos y toma la primera decisión imprevisible de su vida: hace la maleta y pone rumbo a Benidorm. El lugar donde su felicidad fue más plena que nunca. El lugar donde conoció, en su viaje de fin de estudios, a su primer y único amor: María Miranda.

Nada más llegar a la ciudad se instala en el Hotel Benidorm con la misión de buscar a aquella chica a la que hace ya años que vio por última vez. Triste por su terrible enfermedad y por no encontrar a María, Xabi ahoga en alcohol sus penas en el bar del hotel, donde cuenta todas sus desdichas a Tony, un desconocido que pasaba por allí y que se queda de piedra ante la confesión de Xabi: tiene ahorrado tres millones de euros.

Ni corto ni perezoso, Tony corre a ver a su novia, Candy, una chica que trabaja en un club de estriptis con la esperanza de que surja una oportunidad para dejarlo. Tony se la trae en bandeja, si logran convencer al vasco de que ella es María Miranda, conseguirán una herencia que les permitirá por fin vivir la vida que merecen. ¿Caerá Xabi en la trampa de Tony? ¿Terminará volviendo a Euskadi? Y los amigos de Xabi, ¿lo dejarán abandonado a su suerte en la ciudad playera más popular de España?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV