'Cobra Kai': La tercera temporada sale de Youtube Premium y busca plataforma

Ralph Macchio y William Zabka se vieron las caras de nuevo en la serie que continuaba la trama de 'Karate Kid'. Dos temporadas después, el tercer combate podría trasladarse a Netflix o Hulu.

cobra kai  serie

Ralph Macchio se enfundó por primera vez el kimono en 1984 en la primera entrega de Karate Kid. Ayudado por el inolvidable Señor Miyagi (Pat Morita) venció a William Zabka (Johnny) en un apoteósico torneo final en el que todos aprendimos en qué consiste la patada de la grulla.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La carrera como karateca de Macchio dio para dos películas más y paró hasta 2018, momento en que Youtube reunió de nuevo a los dos contrincantes en Cobra Kai. La serie, creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, se estrenó el 2 de mayo en la plataforma con diez capítulos en los que los actores repetían sus personajes en la franquicia. La ficción se convirtió en un éxito y renovó por una segunda tanda que se estrenó el 24 de abril de 2019.

today   season 67
NBCGetty Images

Aunque en un principio estaba previsto emitir una tercera entrega de la saga, según asegura Deadline, finalmente no va a ser en el gigante de vídeo y Sony Pictures Television busca plataforma para Cobra Kai. Netflix y Hulu son las mejor posicionadas para hacerse con los capítulos de la secuela de Karate Kid, una negociación que también incluiría los derechos de emisión (aunque no en exclusiva) de las dos primeras entregas. La operación podría ser muy beneficiosa para cualquiera de las plataformas de streaming ya que los diez capítulos que componen la tercera temporada ya están grabados y podrían emitirse inmediatamente, algo que acabaría con la sequía de contenidos que ha provocado el parón por el Covid-19.

Así es 'Cobra Kai'

La secuela de Karate Kid comienza treinta y cuatro años después de la película original con Johnny Lawrence (William Zabka) al frente el dojo de karate Cobra Kai. El perdedor del combate final aún no se ha repuesto del golpe mientras que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) vive de su pasado como karateca triunfador. Daniel sigue "dando cera, puliendo cera", pero esta vez en la cadena de concesionarios de coches del que es propietario, y utiliza su pasado como karateca triunfador para promocionarlo bajo el eslogan "Autogrupo LaRusso. Pateamos a la competencia". Los guiños a la exitosa película de los 80 no acaban aquí, ya que Daniel se parodia a sí mismo regalando un bonsái a cada uno de los clientes de su concesionario.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los caminos de los dos vuelven a cruzarse pero esta vez a través de los pupilos de sus respectivos dojos de karate para batirse sobre el tatami.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV