En portada: Santi Millán repasa 'Got Talent' y Álvaro Morte estrena 'The Head'

Esta semana, la portada de la revista TP está dedicada a 'Got Talent: Lo mejor del mundo', mientras que la de Supertele es para 'The Head', la serie de Orange TV que cuenta con Álvaro Morte en el reparto.

Ya tenemos nuevos protagonistas para las portadas de TP y Supertele de esta semana. En la primera de las publicaciones aparece Santi Millán, que no se quita el traje de maestro de ceremonias de Got Talent. En esta ocasión, mientras se gesta la nueva edición del concurso de talentos en España, Santi presenta Got Talent: Lo mejor del mundo. Introduce y comenta las actuaciones más destacadas de las distintas ediciones que se producen en distintos países, mostrando imágenes que no dejan indiferente al espectador. Desde el primer martes de junio, Telecinco lidera el prime time de la noche de los martes con este formato.

sv 2020 carlos sobera

La página principal de Supertele está dedicada a The Head, la nueva creación de los hermanos Álex y David Pastor, un thriller que está ambientado en la Antártida. Este viernes 12 de junio, la serie, que tendrá una extensión de 6 episodios, se estrena en la plataforma digital de Orange TV. Aunque los diálogos de la ficción son en inglés, entre los miembros del reparto destaca la presencia de Álvaro Morte. El Profesor en La casa de papel no es el único español en este elenco internacional, pues en la producción de Mediapro le acompaña Mónica López, en su caso con un papel secundario.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Santi Millán no se baja del tren de Got Talent

Desde el año 2016, cuando el formato de Got Talent desembarcó en España, Santi Millán se encarga de presentarlo. Ha estado al frente de las cinco ediciones que, hasta ahora, se han emitido en Telecinco y de los distintos especiales que se han ido sucediendo. Ahora se encarga del nuevo formato Lo mejor del mundo, donde no atiende a concursantes y familiares entre bambalinas, porque ahora se encarga de dar paso a los distintos vídeos que repasan las actuaciones más destacadas del mundo Got Talent.

got talent lo mejor del mundo, con santi millán

The Head, con Álvaro Morte

Sinopsis de The Head: El invierno ha llegado al Polo Sur. El sol pronto desaparecerá durante los próximos seis meses. Un equipo reducido, conocido como los Winterers, permanecerá en la Estación de Investigación Antártica Polaris VI para continuar su innovadora investigación, clave en la lucha contra el cambio climático, bajo el mando del reconocido biólogo Arthur Wilde (John Lynch). Pero cuando llega la primavera y el comandante de verano Johan Berg (Alexander Willaume) regresa a la estación, todos los miembros del equipo están muertos o desaparecidos. Un asesino anda suelto y Annika (Laura Bach), la mujer de Johan, no aparece. Si quiere encontrarla viva, tendrá que confiar en Maggie (Katharine O’Donnelly), la joven y conmocionada doctora, aparentemente la única superviviente del grupo… o ¿habrá alguien más?

The Head. Esp., 2020. Thriller. 50 min (cada uno de los 6 capítulos). Dir.: Álex Pastor, David Pastor y Jorge Dorado. Int.: Álvaro Morte, Tomohisa Yamashita, Laura Bach, Alexandre Willaume, Amelia Hoy, Hannes Fohlin, Mónica López.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV