'The Sinner': reparto, capítulos y crítica de la temporada 3 sin spoilers

La tercera temporada de la serie protagonizada por Bill Pullman vuelve a triunfar en Netflix.

harry ambrose en la temporada 3 de 'the sinner'

The Sinner es una de las series más innovadoras de los últimos años que ha revolucionado el formato de los thriller en televisión. Su productora ejecutiva, Jessica Biel, quien protagonizó la primera temporada, la describe como un whydunnit, una variación del cada vez más utilizado término whodunnit que vendría a significar “¿Por qué lo ha hecho?” en vez de “¿Quién lo ha hecho?” y, en efecto, da para varias historias que en cada temporada, presentan una narrativa autoconclusiva, independiente y diferente, casi de forma antológica, sobre un crimen aparentemente aleatorio, que construye el suspense alrededor de las razones por las que se cometió y, sobre todo, da pie al estudio psicológico de los personajes.

La temporada 3, que ya se encuentra entre los primeros puestos de las series más vistas de Netflix en España, está protagonizada por Matt Bomer interpreta al personaje de Jamie, a quien vemos como responsable de la muerte de su amigo, Nick, ya que no llama al 112 a tiempo después de un accidente de coche en el que al parecer ha esperado hasta que su amigo muera. Sin embargo, la cosa no acaba ahí y podría llevar esa tendencia mucho más lejos, por lo que comienza su supervisión.

Harry Ambrose, un gran detective

El alma de la serie es Bill Pullman, que ha logrando crear un personaje único y diferente, lleno de aristas y de misterios aún por resolver. la llegada de Jamie supone un conflicto gigante para Ambrose, que está luchando para enfrentar su soledad durante toda la temporada hasta que acaba por pasarle factura en lo personal, cuando su implicación con el caso acaba superándole. Es la primera ve en la que ‘The Sinner’ se convierte realmente en la serie sobre Ambrose y el crimen da pie a un intercambio de confianzas, traiciones, confidencias y un autoexamen emocional.

La narrativa de la serie sigue siendo igual de adictiva que en anteriores temporadas, los flashbacks van ofreciendo más pistas y las situaciones se van complicando a medida que avanzan los episodios. El detective también recela como en anteriores ocasiones, pero a diferencia de aquellas esta vez se involucra de una manera mucho más personal, lo que le da un punto extra a esta tercera temporada. En la pequeña ciudad de Dorchester, al norte del Estado de Nueva York, donde transcurre el accidente, da la casualidad de que Jamie y su familia y el solitario detective son vecinos, en medio de un bosque, un lugar aislado que “restringe” por decirlo así los movimientos de Ambrose en sus pesquisas (y donde también vive una pintora que le da algo de vidilla al policía).

En total la temporada 3 está formada por 8 episodios y en el reparto aparecen nombres como los de Bill Pullman, Matt Bomer, Chris Messina, Jessica Hecht, Parisa Fitz-Henley, Eddie Martinez o Carrie Coon.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV