Vuelven 'Los vigilantes de la playa'. CBS planea un reboot con el reparto original

David Chokachi, uno de los socorristas de los 90, ha confesado que la cadena está interesada en traer de vuelta a los chicos del bañador rojo.

Baywatch Los vigilantes de la playa (2017) David Hasselhoff

David Chokachi, quien fuera Cody Madison en Los vigilantes de la playa, ha sido el que ha dado el 'chivatazo'. El actor ha confesado en el podcast The Production Meeting que CBS está interesada en traer de vuelta la ficción en la que él intervino a lo largo de 86 episodios con parte de su elenco original, entre ellos él.

on the set of baywatch
Steve GranitzGetty Images

El actor, que formó parte de los socorristas de la serie de la sexta a la novena temporada (1995-1999) aseguró que las conversaciones para traer de vuelta a algunos de los chicos del bañador rojo capitaneados por Mitch Buchannon (David Hasselhoff), estaban muy avanzadas, pero que el coronavirus ha paralizado las negociaciones.

Según el actor, que ahora tiene 52 años, no es la primera vez que la cadena se plantea resucitar el éxito de los 90. Hace unos años estuvo cerca de hacerlo, pero el estreno de la película Baywatch: Los vigilantes de la playa (2017), protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson, Zac Efron y Priyanka Chopra, con cameos de Pamela Anderson y David Hasselhoff, acabó con el proyecto. "Reiniciaron casi todas los series de los 90 y diría que la mitad de ellas fueron éxitos. Pensé: '¿Por qué están rezagados con esto, por qué no intentaron atacar?", asegura el actor. "Luego salió la película y aplastó cualquier idea. Su lugar en CBS se fue con Magnum PI ese año", confiesa.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y es que el escaso éxito de la película, que fue destrozada por la crítica y un desastre de taquilla, les quitó la idea de la cabeza. Quién sabe si ahora retoman el proyecto con más ganas y en breve vemos a los vigilantes flotador en mano corriendo a cámara lenta por las playas de Malibú.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV