'Emily in Paris', la nueva serie romántica del creador de 'Sexo en Nueva York' que verás en Netflix

La plataforma estrenará en otoño la ficción de Darren Star protagonizada por Lily Collins sobre la vida de una ejecutiva americana en Francia.

emily in paris

Los nostálgicos de las aventuras de Carrie Bradshaw y compañía están de enhorabuena. Netflix se ha hecho con la nueva serie de Darren Star, creador de Sexo en Nueva York (ojo, también de Sensación de vivir y Melrose Place) y planea estrenarla en otoño. Emily in Paris, como se llama la ficción, está protagonizada por Lily Collins y, como su antecesora, combina moda y romanticismo aunque en esta ocasión cambia la Gran Manzana por Paris.

La serie, cuya primera temporada tiene 10 capítulos, fue encargada en otoño de 2018 para el canal Paramount Network pero finalmente ha recalado en la plataforma de streaming que la ha incluido en el listado de novedades para la próxima temporada.

emily in paris

Emily (Collins), la protagonista, vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusione con una marca de lujo francesa, el personaje interpretado por Lily Collins recibirá una oferta para hacerse cargo de la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, hace las maletas y comienza una nueva vida en una ciudad que le depara otras experiencias, amistades y romances.

Si la historia en sí te ha atrapado, aún te falta por conocer otro de los atractivos de la serie. Patricia Field, la estilista que estaba detrás de los icónicos looks de Sarah Jessica Parker y sus compañeras en Sexo en Nueva York, también es la encargada de vestir al personaje de Lily Collins.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y está claro que a la hija de Phil Collins, que también es productora ejecutiva, le ha entusiasmado la experiencia porque ha llenado sus perfiles en redes sociales de fotos con modelazos.

emily in paris

El reparto de la ficción se completa con actores como Kate Walsh (Anatomía de Grey, Sin cita previa), Ashley Park (Historias de San Francisco), Samuel Arnold o Lucas Bravo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV