'The Crown': El estreno de la quinta temporada se retrasa hasta 2022

El relevo en la monarquía tendrá que esperar. La serie se toma un descanso antes de que Olivia Colman le pase la corona a Imelda Staunton, la actriz que interpretará a Isabel II en sus últimos años.

olivia colman  the crown

La tercera temporada se estrenó en noviembre de 2019 tras un paréntesis de dos años entre el reinado de Claire Foy (2016-2017), la primera Isabel II, y el de Olivia Colman (2019-2020). Pues bien, parece que Netflix va a seguir la misma estrategia en el segundo relevo en el trono, ya que la quinta entrega de la serie en la que Imelda Staunton se pondrá la corona para encarnar a la soberana inglesa en su vejez, no llegará a la plataforma hasta 2020.

imelda staunton  the crown

Según Deadline, la ficción se tomará un descanso en el rodaje y no volverá al trabajo hasta junio del año que viene, momento en que se producirá el cambio de monarca. Esta decisión no ha estado motivada por el coronavirus, era algo ya previsto. Lo que sí ha sido un cambio de última hora es el anuncio de extender la serie a una sexta y última temporada.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Cuando empezamos a discutir el argumento de la quinta temporada, quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de esta historia, necesitábamos volver al plan inicial y rodar una sexta temporada", rectificó Peter Morgan, creador de la serie. Aún se sabe poco sobre la nueva Royal Family, solo que Staunton, ganadora de cinco premios Olivier, un Bafta y una nominación al Oscar por Vera Drake, se coronará como reina Isabel durante las últimas dos temporadas de la ficción de Netflix; con Lesley Manville confirmada como la princesa Margarita.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A la espera de la cuarta entrega

Mientras, los fans de la serie esperan la fecha de estreno de la nueva tanda de capítulos, que terminó de grabarse en febrero y que podría llegar a la plataforma de streaming a finales de año. La trama de los nuevos episodios avanzaría hasta 1990 con el final de Margaret Thatcher como primera ministra de Reino Unido. Gillian Anderson (Expediente X), interpretará a la 'dama de hierro', mientras que Emma Corrin dará vida a otra figura fundamental para la historia de la monarquía inglesa: la princesa Diana. La cuarta entrega nos traerá su boda con el príncipe Carlos (Josh O'Connor) en 1981 y las aventuras y desventuras de su matrimonio.

emma corrin y josh o'connor interpretan a lady di y carlos de inglaterra en la cuarta temporada de the crown
KMJ/KMA
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV