Silvia Abascal ficha por 'La cocinera de Castamar'

La nueva serie de Antena 3 ya tiene a su 'reina'. Ese es precisamente el papel que interpretará la actriz en la ficción protagonizada por Hugo Silva, Michelle Jenner y Roberto Enríquez.

silvia abascal  la catedral del mar

La nueva serie de época de Atresmedia sigue aportando nombres propios a un casting en el que ya estaba Hugo Silva, Michelle Jenner (que coinciden de nuevo tras Los hombres de Paco) y Roberto Enríquez. Según El Televisero, la última en incorporarse a la ficción es Silvia Abascal, quien interpretará el personaje de la Reina. De esta manera, la actriz vuelve a Antena 3 tras su paso por La catedral del mar, ficción en la que interpretó a Elionor, la pupila favorita del Rey.

Así es 'La cocinera de Castamar'

La ficción, adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII, cuenta la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva). Éste es un individuo poderoso que, desde la muerte de Alba, la única mujer a la que ha amado, solo tiene un objetivo en la cabeza: vengarse de Diego, al que considera el culpable del trágico accidente que acabó con ella.

Montse García, Sonia Martínez y José María Caro son los productores ejecutivos de La cocinera de Castamar junto con Lucía Alonso-Allende, co-productora ejecutiva. La nueva ficción está dirigida por Iñaki Peñafiel y por Tito López Amado, y el equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Victor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV