'Anatomía de Grey': Meredith y su equipo comienzan a grabar la temporada 17

El drama médico protagonizado por Ellen Pompeo vuelve al trabajo tras el parón de producción que cortó la serie en marzo. Ahora, el equipo se prepara para grabar nuevos capítulos que incluirán la pandemia entre sus tramas.

abc's "grey's anatomy"   season sixteen
Raymond LiuGetty Images

La serie de ABC ya tiene todo listo para empezar a grabar su decimoséptima temporada. Según adelanta Variety, el rodaje de los dos primeros capítulos de la nueva tanda comenzaría la próxima semana en Los Ángeles. A pesar de su vuelta al trabajo, no es probable que la serie forme parte de los estrenos de otoño de la cadena, que ha presentado su programación sin incluir a la plantilla del Grey Sloan Memorial Hospital. A cambio, en su lista de regresos sí está otro drama médico: The Good Doctor.

abc's "grey's anatomy"   season sixteen
Gilles MingassonGetty Images

Anatomía de Grey interrumpió su producción en marzo debido al coronavirus, lo que obligó a que la temporada 16 acabase antes de tiempo a falta de cuatro capítulos por grabar. El 'improvisado' final se emitió a principios de abril y la propia Ellen Pompeo adelantaba hace un mes que la vuelta al trabajo comenzaría "en unas pocas semanas" ya que estaban preparados para grabar.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En cuanto a las tramas que abordarán los nuevos capítulos, Krista Vernoff, productora ejecutiva de Anatomía de Grey, confesó a Entertainment Weekly que los guionistas iban a incluir la pandemia en las tramas de la temporada 17 de la serie. "No es posible ser una serie médica de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas", aseguró.

Para plasmar en la ficción la dura realidad de lo que los profesionales han vivido en tiempos de Covid, Vernoff confesó que los guionistas se reunieron con médicos reales, quienes compartieron con ellos sus meses luchando contra la pandemia. "Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y por lo general son más divertidas. Este año lo hemos sentido más como una terapia", explicó. Y es que los testimonios han sido desoladores: "Somos las primeras personas con las que hablan sobre las experiencias que están teniendo. Tiemblan literalmente y tratan de no llorar, hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados", reconoce. La productora ejecutiva del longevo drama médico de ABC añadió que escuchar estos testimonios ha sido realmente doloroso y por ello "siento que nuestra serie tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias". Al parecer, el personaje de Owen Hunt (Kevin McKidd), tendrá mucho que decir en este sentido y estará envuelto en una trama que él mismo ha calificado como "oscura".

abc's "grey's anatomy"   season sixteen
Gilles MingassonGetty Images
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV