'Valeria': todo sobre el rodaje de la temporada 2 de la serie de Netflix

Comienza el rodaje de la segunda temporada de Valeria, la adaptación televisiva de la conocida saga literaria de Elísabet Benavent.

primera imagen del reparto de la temporada 2 de valeria

Netflix ha confirmado hoy que en los próximos días se empezará a rodar en Madrid la segunda temporada de Valeria, la adaptación televisiva de la saga homónima de Elísabet Benavent publicada por Penguin Random House Grupo Editorial y producida por Plano a Plano. “Valeria siempre será mi proyecto más especial. Estoy deseando ver y ser partícipe de cómo se materializa esta segunda temporada”, afirma Elísabet Benavent, que se ha convertido en productora ejecutiva de la serie.

En la segunda temporada, Valeria (Diana Gómez) deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Todo esto mientras su vida sentimental continúa tambaleándose. Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se encuentran de todo menos estables, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus increíbles y alocadas amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott), que también atravesarán momentos cruciales en sus vidas.

El reparto de la temporada 2

El reparto de Valeria continúa encabezado por Diana Gómez (45 revoluciones, La casa de papel), Silma López (Cosas de la vida), Paula Malia (El Vecino) y Teresa Riott (Barcelona nit d’estiu). Maxi Iglesias (Velvet, Ingobernable) regresa para interpretar a Víctor, el punto débil de Valeria e Ibrahim Al Shami (El secreto de Puente Viejo) volverá a ponerse en la piel de Adrián, el marido de esta escritora en apuros.

¿Cómo terminó la primera temporada?

En el último episodio de la serie, Val se da cuenta de algo sobre su relación con Adri justo cuando Víctor empieza a comprender lo importante que es ella para él. Cuando la protagonista ha decidido dejar a Adri, pero no encuentra la manera de decírselo, es él el que decide separarse de ella después de un tiempo en el que no estaban bien.

Por otro lado, Valeria recibe una ultimátum de la editorial: publicar su libro como escritor fantasma y ganar una suma significativa o encontrar otra editorial.

En total son 5 novelas, pero debido a los cambios que ha habido en la adaptación, no tendría por qué seguir ninguna especialmente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV