'Veneno' arrasa en cines y estrena el capítulo 3 en AtresPlayer Premium

‘Acaríciame’ es el título del tercer episodio y supone la aparición de Jedet en el papel de La Veneno en su época joven.

foto del capitulo 3 de veneno

El estreno de ‘Veneno’ ha supuesto todo un éxito en ATRESplayer PREMIUM. La ficción aterrizó en la plataforma el pasado mes de marzo después de haber recibido el aplauso generalizado de la crítica, que se confirmó tras el estreno de su segundo episodio el 28 de junio. El público ha apoyado este trasgresor proyecto de la misma manera: la serie ha arrasado con sus dos primeros capítulos convirtiéndose en el fenómeno audiovisual del que todo el mundo habla y siendo el mejor estreno histórico de ATRESplayer PREMIUM.

Además, se han estrenado los tres primeros episodios en cines y se ha convertido en lo más visto del día en la gran pantalla.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras varias semanas de espera, el tercer episodio de la serie llega este domingo a ATRESplayer PREMIUM. A partir de la llegada de esta tercera entrega, la serie que ha recuperado la figura de Cristina Ortiz comenzará a emitirse en la plataforma de pago de Atresmedia semanalmente, con un capítulo de estreno cada domingo.

‘Acaríciame’: el capítulo 3

En plena recopilación de la vida de Cristina, Valeria se enfrenta también a su tránsito. Vive un cambio físico y psicológico que la llevará a plantearse y a descubrir el abanico de posibilidades que existen entorno a la identidad. También a querer llevar hasta el final su sexualidad. Despertar sexual que comparte con el enamoramiento, en el pasado, de Joselito (Cristina) cuando conoce a Tomás, un amigo de la familia con la que vive tras escapar de Adra: Los Romero.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi

Ganadores del Premio Ondas, dos Premios Feroz, el Fotogramas de Plata y nominados a los Goya a Mejor Dirección Novel y Mejor Guion Adaptado, Javier Ambrossi y Javier Calvo son los creadores de dos de las marcas más potentes y que mejor han conectado con el público en España en los últimos años: el fenómeno ‘La Llamada’, musical teatral underground sin precedentes y después película de gran éxito; y la serie de televisión de culto ‘Paquita Salas’.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además de actores, guionistas y directores, juntos han comenzado una nueva aventura con su productora Suma Latina. Una productora que nace con vocación generacional y de crear productos que continúen expresando su manera de ver el mundo. Considerados por los medios de comunicación como dos de los jóvenes más influyentes del momento, en su trabajo destaca la emoción, el humor, el color, la música y el compromiso social y LGTBI.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV