Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Truth Seekers': Trailer de la loca serie de Amazon con Simon Pegg y Nick Frost

¿Listos para lo paranormal?

  • Amazon Prime Video presenta el trailer de la serie ‘Truth Seekers’.
  • La comedia paranormal reunirá a Simon Pegg y Nick Frost tras la aplaudida ‘Trilogía del Cornetto’.
  • Malcolm McDowell sigue estupendo.

    Amazon Prime Video han decidido que era el momento oportuno para que Simon Pegg y Nick Frost volviesen a la pequeña pantalla a lo grande y, por suerte para todos, este trailer demuestra que han encontrado el camino.

    Truth Seekers’, será una serie cómica paranormal que nos presentará a Gus y Dave, dos compañeros decididos a descubrir qué se esconde tras una serie de avistamientos inexplicables a lo largo del Reino Unido. Viejas iglesias encantadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados serán algunos de los escenarios a los que su laboriosa investigación les conduzca, usando en su aventura todo tipo de artilugios tecnológicos con los que detectar cualquier rastro de actividad paranormal que luego comentarán en Internet a través de su canal. Si en sus pesquisas terminan descubriendo una amenaza a escala mundial que planea acabar con la raza humana, eso que se llevan.

    Ver series

    Y es que a Simon Pegg y Nick Frost hay que quererlos. Ambos están bien posicionados en el altar del frikismo contemporáneo desde que apareciesen en la imprescindible ‘Spaced’ de Channel 4 pero, si realmente han pasado al imaginario colectivo, es gracias a la conocida como ‘Trilogía del Cornetto’, formada por las brillantes ‘Zombies party’ (Edgar Wright, 2004), ‘Arma fatal’ (Edgar Wright, 2007) y ‘Bienvenidos al fin del mundo’ (Edgar Wright, 2013).

    También han trabajado juntos en ‘Paul’ (Greg Mottola, 2011), ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ (Steven Spielberg, 2011) y ‘Las reglas de Slaughterhouse’ (Crispian Mills, 2018).

    Los dos colegas firman el guion junto a Nat Saunders (‘SOS: Save Our Skins’) y James Serafinowicz (‘Sick Note: baja por enfermedad’), protagonistas de la serie junto a Frost. Por lo que vemos en el trailer, el bueno de Malcolm McDowell también se ha apuntado a la fiesta.

    La recién estrenada productora de los protagonistas, Stolen Picture, está detrás del proyecto que contará de ocho episodios de media hora de duración y que estarán disponibles en Amazon Prime Video.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    truth seekers poster
    Amazon Prime

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV