Netflix ficha a Chris Hemsworth para 'Spiderhead', su nueva película de acción

El actor se pondrá en manos de Joseph Kosinski, director de 'Top Gun: Maverick' para una cinta ambientada en un futuro distópico en la que también participarán Miles Teller y Jurnee Smollett.

tokyo comic con   day 2
Jun SatoGetty Images

La plataforma vuelve a hacerse con los servicios de Chris Hemsworth tras el éxito cosechado este año con Tyler Rake, una de las películas más vistas de su catálogo. Ahora, el forzudo Thor, protagonizará Spiderhead, una cinta de acción que dirigirá Joseph Kosinski, el realizador encargado de continuar la historia de Maverick (Tom Cruise) en la secuela de Top Gun.

Aunque aún se desconoce el personaje que interpretará el marido de Elsa Pataky, según Deadline, la película está ambientada en un futuro distópico en el que a varios convictos se les ofrece la oportunidad de participar como voluntarios en un experimento médico a cambio de acortar sus penas. Dos prisioneros se someten a estas pruebas en las instalaciones de una de las mayores industrias farmacéuticas del mundo. Un excéntrico visionario les inyecta una droga que hace que sean capaces de controlar sus emociones.

Los dos reclusos podrían ser el propio Hemsworth y Miles Teller, otro de los protagonistas de Top Gun: Maverick, donde ha interpretado a Rooster, el hijo de Goose, el amigo fallecido del personaje de Tom Cruise. De esta manera, Teller y Kosinski, el director de la cinta, vuelven a unir sus caminos.

top gun maverick

Además, Jurnee Smollett-Bell (Territorio Lovecraft) también formará parte del elenco de una cinta que adaptará un relato corto del mismo título escrito por George Saunders y publicado originalmente en The New Yorker. Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool y Deadpool 2), serán los encargados de adaptarlo al guion de una película que vería la luz a lo largo de 2021.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV