Fernando Guallar ficha por la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie'

El actor de 'Velvet Colección' se suma al reparto de la ficción de Netflix basada en la vida del cantante mexicano, que ya ha cerrado el casting de la nueva tanda de capítulos.

gq men of the year awards 2018  in madrid
Carlos AlvarezGetty Images

Luis Miguel: La Serie comenzó su producción en febrero con intención de llegar a Netflix a finales de 2020, pero la pandemia provocada por el coronavirus dio al traste con los planes de la ficción basada en la biografía del cantante mexicano. A finales de mayo su protagonista, Diego Boneta, anunciaba que la serie arrancaba de nuevo y ahora hemos conocido al reparto que le acompañará en esta segunda tanda de capítulos que se retrasará hasta 2021.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fernando Guallar, a quien vimos como Sergio Godoy en Velvet Colección (Movistar+) se une al reparto de Luis Miguel: La Serie para interpretar a Mauricio Ambrosi, un músico argentino miembro del cuarteto Los Caligaris. "Pues en esto andamos desde hace unos meses: muy feliz de formar parte del equipo de Luis Miguel: La Serie", escribía el actor. Compañeros como César Bordón (Hugo López) o el propio Ambrosi le han dado la bienvenida a bordo.

Pero Fernando no será la única incorporación. En las cintas de cassette podemos ver los nombres y personajes de las otras seis novedades: Valery Sais y Macarena Achaga como Michelle Salas en la versión infantil y adulta de Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel; Pablo Cruz Guerrero será Patricio Robles; Juan Ignacio Cane será José Pérez; Teresa Ruiz como Azucena; y Axel Llunas como Sergio Basteri.

La familia Llunas vuelve a la serie, aunque esta vez con otro de sus miembros. Si en la primera temporada era Izan quien daba vida a Luis Miguel de niño, ahora es Axel el que salta a la producción para interpretar al hermano pequeño del divo mexicano.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Ya en puebla 🛫

A post shared by Axel Llunas (@llunasaxel) on

Izan y Axel son hijos de Marcos Llunas, hijo del cantante Dyango, quien nos representó en el Festival de Eurovisión en 1997.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las tramas de la segunda temporada


Si en los primeros capítulos vimos el comienzo y la consolidación de la carrera musical de Luis Miguel, además de intentar conocer el destino de su madre, Marcela, los nuevos episodios arrancarán en la década de los 90 con el artista ya convertido en un ídolo latino y se adentrará en los 2000. La serie de Netflix "explorará las dificultades que enfrentó el cantante para equilibrar su vida familiar y profesional", como decían en el primer teaser que lanzó la plataforma de streaming.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En cuanto a su vida personal, conoceremos a Michelle, la hija que el Sol de México tuvo en junio de 1989 con Stephanie Salas. Aunque en un principio negó su existencia como se pudo ver al final de la primera temporada cuando se lo preguntó el personaje interpretado por Camila Sodi, finalmente la reconoció públicamente en 2007.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV