Hugh Laurie es un político corrupto en 'Roadkill', su nueva serie. Fecha de estreno en Movistar+

El ex doctor House protagoniza esta miniserie británica de cuatro capítulos en la que interpreta a un líder conservador dispuesto a sacrificar su moral personal por el poder. A su lado en el reparto, Helen McCrory ('Peaky Blinders').

roadkill  hugh laurie

Del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de House al mismísimo parlamento británico. Hugh Laurie recupera su acento inglés natal para meterse en la piel de Peter Laurence, un diputado del partido conservador en Roadkill, una miniserie de cuatro capítulos de la BBC que llega el 2 de noviembre a Movistar Seriesmanía y después irá ofreciendo un episodio de estreno cada lunes.

roadkill

Este thriller, dividido en cuatro entregas de una hora de duración, explora la relación entre la moral personal y el poder político en pleno auge de los populismos. Hugh Laurie vuelve a la televisión tras participar en Trampa 22 (con George Clooney), Veep o la miniserie El infiltrado, y lidera el reparto con Helen McCrory, su jefa en el partido conservador y Primera Ministra, una actriz muy conocida para los espectadores gracias a su trabajo en series como Penny Dreadful, MotherFatherSon, La materia oscura y Peakie Blinders, donde interpreta a Polly Gray.

Además, la ficción supone el reencuentro de Laurie con David Hare (con dos nominaciones al Oscar por Las horas y El lector), productor ejecutivo y encargado del guion, con quien trabajó en el drama romántico Strapless (1989).

Sinopsis

Peter Laurence (Hugh Laurie) es un hombre hecho a sí mismo, energético y carismático, que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador del Reino Unido. La vida de Peter -pública y privada- se está cayendo a pedazos o más bien, sus enemigos se la están arrancando a tiras. Primero gana una demanda contra un periódico que lo había acusado de conducta inapropiada después de que su reportera de investigación Charmian Pepper (Sarah Greene) retirara su historia. Pero después, su vida modélica como esposo y padre de dos hijos se tambalea cuando una prisionera contacta con él para informarle de la existencia de una tercera hija fruto de una relación anterior.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras, Peter, con una vergonzante falta de culpabilidad o remordimiento, comienza a caminar por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria. Mientras todos tratan de hundirlo, él intentará culminar sus propios planes. Sin embargo, los acontecimientos dejarán claro lo difícil que resulta dejar atrás el pasado. Con los enemigos tan cerca de casa, ¿podrá Peter correr más rápido que sus secretos y alzarse con el premio definitivo?

El reparto

roadkill


Helen McCrory (Peaky Blinders, Penny Dreadful, MotherFatherSon) interpreta a Dawn Ellison, la Primera Ministra y jefa de Peter Laurence. Un personaje y una relación que recuerdan a la etapa de la que fuera primera ministra británica Theresa May y sus conflictos con el entonces ministro Boris Johnson.

sidse babett knudsen  roadkill


Sidse Babett Knudsen (Borgen, Westworld) es Madeleine Hall, la amante de Peter Laurence.

roadkill


Saskia Reeves (Luther, Belgravia, Wolf Hall) es Helen, la esposa de Peter Laurence. Una relación fraguada en la adolescencia, en la que ella lo ha apoyado a él siempre, si bien llevan vidas paralelas: él en Londres, ella en una provincia del sur. Helen, un mujer con indudable talento musical, dedica sus esfuerzos a algo bastante poco ambicioso: formar coros de aficionados.

roadkill


Iain De Caestecker (Us, Agentes de S.H.I.E.L.D.) da vida a Duncan Nork, el asesor de confianza de Peter Laurence y su mano derecha.

roadkill

Duncan es un especialista en su propia superviviencia política a la que somete todas las facetas de su vida, incluida la amorosa.

roadkill

Olivia Vinall es Julia Blythe, consejera de confianza de la Primera Ministra y 'los ojos y oídos' de Ellison.

roadkill

Pippa Bennett-Warner (Gangs of London, MotherFatherSon) es Rochelle Madeley, abogada a la que se le ofrecen pruebas condenatorias contra Laurence.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV