'Audible': Amazon te cuenta las series la oído las series españolas

Jose Coronado, Leonor Watling, Michelle Jenner, Miguel Bernardeau y Nawja Nimri, entre otros, ponen sus voces a clásicos literarios y reviven famosas series y programas.

maggie civantos y nawja nimri graban audible de amazon

    Para los amantes de la lectura pero con poco tiempo para sentarse a leer, hace un mes que opera en España –y veinte años en el mundo– una interesante alternativa Audible. Empresa de Amazon desde 2008, este servicio de entretenimiento, información y programación educativa en formato audio, nació en 1995 en Estados Unidos de la mano de Don Katz. Hoy opera en 180 países con contenido en 38 idiomas y ha empezado a ofrecer en España un servicio de pago con una amplia oferta.

    Por supuesto, uno de los atractivos para el ‘escuchante’ es el de una buena o conocida voz. En su audiobiblioteca, Jose Coronado, Leonor Watling, Michelle Jenner, Maribel Verdú o Juan Echanove son algunos que la han puesto al servicio de su narrativa, mientras los podcast corren a cargo de Alaska y Gen DRO, su programa de entrevistas. Audible también ha estrenado solo para tus oídos la serie Vis a Vis, con Najwa Nimri y Maggie Civantos; el spin-off de La que se avecina o la producción de Emilio Aragón El desván de Miliki, entre otros.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué es Audible de Amazon?

    Entre los títulos literarios exclusivos se encuentran la saga de Harry Potter, narrada por Leonor Watling. “Ha sido algo maravilloso participar; una persona leyéndo un libro para ti”. Sherlock Holmes es el reto de Coronado, que lo ha vivido de manera especial: “Es uno de los trabajos donde hay más de mí”. Michelle Jenner es Alicia en el país de las maravillas y le gustaría repetir: “Se ha abierto una puerta más a la cultura y a contar historias”.

    Las alianzas de Stan Lee: Un juego de luz ha supuesto la entrega total de Adriana Ugarte: “Quería ser una especie de alma de cada personaje”. Echanove se mete en la de Conrad para El corazón de las tinieblas; Josep María Pou en Melville y su Moby Dick, y Maribel Verdú, en Austen con Emma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV