'FoQ: El reencuentro' ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer PREMIUM

Los dos capítulos de la secuela de 'Física o Química' llegarán a la plataforma en diciembre y arrancarán con la boda de Yoli (Andrea Duro).

  • El rodaje de la secuela de Física o Química comenzó el pasado mes de septiembre y ya está listo para ver la luz.
  • La miniserie cuenta con la mayor parte del reparto original, con excepciones como la de Úrsula Corberó, Ruth en la serie de Antena 3.

    Es uno de los estrenos más esperados y al fin sabemos cuándo llegará a ATRESplayer PREMIM. Según avanza El Confidencial Digital, FoQ: El reencuentro verá la luz en la plataforma en diciembre. Ese será el momento en que se estrenen los dos episodios de esta temporada especial que desvelará qué ha pasado con los alumnos del Zurbarán en los años que han transcurrido desde 2011, fecha de cierre de la ficción original.

    La grabación comenzó en septiembre y en ese momento pudimos saber qué actores de Física o Química estaban en la secuela. Así, entre el alumnado veremos a Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez(Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David)en el elenco de la miniserie.

    foq el reencuentro
    PABLO SANZ GARCIA

    También habrá reencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto) y Marc Clotet (Vaquero) retomarán los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década. Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño (Hospital Central, Servir y proteger, Fugitiva) en el papel de Oriol.

    'Cosas que hacer antes de casarse'

    La boda de Yoli será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

    O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

    Ana Milán hará doblete en ATRESplayer ya que los dos capítulos que componen la temporada especial convivirán en la plataforma de Atresmedia con ByAnaMilán, la comedia basada en las anécdotas personales de la actriz que interpreta a Olimpia en la secuela de Física o Química, que se estrenó el 8 de noviembre. La ficción ha debutado con éxito, convirtiéndose en el contenido más visto en los dos primeros días de su estreno.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV