Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Mujer': repasamos los mejores momentos de los capítulos de la serie turca

Resumimos todo lo que ha pasado en las últimas dos semanas para encarar los próximos episodios de 'Mujer'

mujer capítulo 33
Antena 3

    Este martes la serie turca Mujer consiguió su tercer episodio histórico más visto con 2.160.000 seguidores. La serie de Antena 3 sube a un 16,9% y se distancia casi +6 puntos de su competidor en coincidencia. Esta frase se puede repetir cada semana, ya que la serie se ha convertido en todo un éxito en Antena 3, donde llegó a ocupar tres días de prime time a la semana, ahora reducido a dos desde el estreno de Mask Singer.

    Con el final de la primera temporada y el inicio de la segunda –son tres temporada en total– la serie está a punto de llegar al ecuador. Y antes de meternos en lo que nos espera la semana que viene, vamos a recopilar los mejores momentos de los capítulo que se han emitido las pasadas semanas.

    mujer capítulo 34 bahar

    Los capítulos de la serie turca 'Mujer'

    El mes de noviembre comenzó con el secreto y los planes de Enver con Sarp que le agobian de tal manera que la tensión se palpaba en el ambiente y estuvo al límite de sus nervios. Algo va mal y Ceyda y Yeliz no dudó en preguntarle. Desesperada por el ultimátum del propio Enver de ir a la policía, Sirin siguió revelando jugosas informaciones al matón Münir, a lo que se añade una nueva alianza: Sirin y Suat. En un encuentro en la lujosa mansión, mostraron algunas de sus cartas.

    Con el total desconocimiento por parte de Bahar, pero advertido del peligro por Sirin y Hatice, Enver planeó su encuentro secreto con Sarp. Ceyda también se ve envuelta en la estrategia definitiva para acabar con el engaño a la mujer de Hikmet y con su matrimonio falso con Peyami.

    Doruk no puede superar el impacto e incidente en el aparcamiento del hospital. Tampoco lo harán Arif, Hatice y Sirin… La tragedia llega a la casa de Piril y Sarp, con ella histérica por lo que ha visto en la piscina. Además, la mujer empieza a recordar algo esencial: la noche que vio a Sarp por primera vez...

    Doruk sigue insistiendo en que vio a su padre en el hospital, por lo que Bahar tendrá que fue lo más sincera posible en una dolorosa y emotiva conversación sobre Sarp con Nisan y Doruk.

    mujer capítulo 33 sarp

    En el último episodio emitido este martes, cuando Bahar oye a Jale decir a quién vio en el hospital, entra en pánico. Bahar obliga a su madre a ir juntas a por las respuestas que necesita. Dicha búsqueda le lleva a Bahar a reencontrarse con Sirin. El cruce de miradas, gestos y amenazantes palabras entre hermanas caldea aún más el ambiente tan tenso que viven las dos en una cena dedicada a Enver, con la presencia de todos sus allegados.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mujer