'Los Simpson': la temporada 31 ya está disponible en España en Disney Plus

La popular familia se codeará con Jason Momoa, Jane Goodall y los héroes de Marvel.

todo sobre la temporada 31 de los simpson
Productora
  • Las nuevas aventuras de 'Los Simpson' se estrenan el 27 de noviembre en Disney Plus.
  • Esta vez los actores Jason Momoa (Aquaman) y Jim Parsons (The Big Bang Theory), así como el cantante John Legend o la etóloga Jane Goodall, se convertirán en vecinos de Springfield.

    Un programa de deportes por internet o la pelea viral entre Homer y Bart son algunas de las tramas de esta temporada número 31. Los fans de la popular familia están de enhorabuena porque Disney+ lanza, desde el viernes 27, dos nuevos episodios cada semana.

    En ellos, Los Simpson viven divertidas situaciones, como el cumpleaños de Lenny, que revoluciona la planta nuclear, o el curioso castigo que obliga a Lisa a hacer matrículas de coche. “También habrá una divertida parodia de Stranger Things”, adelanta Al Jean, productor de la serie.

    jason momoa en los simpson

    Estrellas invitadas

    La identidad de las estrellas invitadas en versión amarilla siempre causa expectación. Esta vez los actores Jason Momoa (Aquaman) y Jim Parsons (The Big Bang Theory), así como el cantante John Legend o la etóloga Jane Goodall, se convertirán en vecinos de Springfield.

    Tras batir todos los récords, con un total de 34 premios Emmy, sus creadores siguen innovando con entregas especiales dedicadas al día de Acción de Gracias, Halloween o Navidad. Además, tras la incorporación de la factoría de Matt Groening a Disney,
    se han realizado cruces con los superhéroes de Marvel. Iron Man, Thanos o el director de los estudios Marvel, Kevin Feige, protagonizan estos ‘heroicos’ episodios.

    Además, la plataforma tiene disponibles todas las temporadas anteriores y también cortos en los que conocimos nuevos personajes que ahora se incorporan. Es el caso del bebé de los Hudson quien, además de enamorar a los seguidores, se convierte en el amigo inseparable de Maggie, a pesar de las reticencias de su madre.

    Los creadores continúan trabajando para que las tramas sean infinitas. “No hay que olvidar que hablamos de una familia. Mientras tengan problemas, tenemos contenidos”, asegura Jean. Y en cuanto a la adaptación para continuar con la producción durante este complicado año, el equipo se ha transformado y, desde el guion hasta la mezcla de sonidos, se han hecho de manera telemática. Aun así, no se espera introducir la pandemia en las tramas.

    los simpson

    En la Antigua Roma

    A partir de las protestas raciales, los productores prometieron contratar actores de doblaje negros para personajes como Carlson o el doctor Julius Hibbert, y ya en la tanda 32, que se emite en EE.UU., se ha incorporado Alex Désert (The Flash) para poner voz al colega de Homer. Y han reducido las apariciones de Apu, inmigrante indio, tras el anuncio de la marcha del actor que lo doblaba, a él y a varios personajes más.

    Pero se espera ¡larga vida para los Simpson!, y más al saber que viajarán a la Antigua Roma en el primer capítulo de la siguiente temporada. Después de casi 690 episodios, para sus creadores su futuro sigue siendo un paradigma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV