Lydia Bosch ficha por 'Servir y proteger'

La actriz vuelve a la tele para interpretar a una forense exmujer del inspector jefe Tomás Salgado. Además, Lydia se reencontrará en el plató de la serie con alguien muy importante para ella.

lydia bosch en servir y proteger
PIPOO

Lydia Bosch ha realizado una colaboración especial en Servir y proteger, la serie diaria de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano. La actriz y presentadora de televisión interpreta a Mabel, la exmujer del inspector jefe Tomás Salgado (Antonio Valero), una médica forense muy inteligente y atractiva que estará en Distrito Sur durante unas semanas. El resultado podrá verse en TVE a partir del martes 26 de enero.

lydia bosch en servir y proteger
PIPOO

Tomás y ella se divorciaron hace años porque los dos vivían demasiado volcados en sus respectivos trabajos. A pesar de ello, siguen siendo buenos amigos. Se entienden muy bien y hay una gran complicidad entre los dos.

lydia bosch en servir y proteger
PIPOO

La colaboración de Mabel será clave para que los efectivos de la comisaría avancen en la investigación del asesino de policías. ¿Cómo se tomará la inspectora Claudia Miralles la llegada de Mabel al barrio?

Un reencuentro especial

lydia bosch  servir y proteger
PIPOO

El martes 26 los espectadores verán la llegada del personaje interpretado por Lydia Bosch a la serie diaria de La 1. Durante su colaboración, también asistirán al reencuentro de la actriz con Luisa Martín (Claudia Miralles en Servir y proteger) por primera vez en una ficción tras Médico de familia, serie que marcó a toda una generación y que se emitió entre 1995 y 1999 en Telecinco. Ahora, veinte años después, quienes interpretasen a Alicia y Juani, vuelven a compartir set de grabación.

médico de familia

Vuelta al trabajo tras anunciar su enfermedad

El fichaje de la actriz por Servir y proteger ha coincidido con el comienzo de su tratamiento para luchar contra el carcinoma basal que tiene en la barbilla. La propia Lydia compartía la noticia en su perfil de Instagram el mismo día en que cumplía 57 años.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La catalana tranquilizó a sus seguidores sobre el alcance de su enfermedad que, pese a ser cáncer de piel, "no afecta a ningún órgano vital". Eso sí, la actriz explicaba que había sido fruto de años exponiéndose al sol, y pedía precaución y hacerse revisiones anuales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV