Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Mi hija': La sucesora de 'Mujer' se estrena en Antena 3 el 28 de diciembre

El último fenómeno turco abrirá el prime time del lunes y después dará paso a un nuevo capítulo de estreno de 'Mujer'.

mi hija
  • La pequeña actriz Beren Gökyıldız, de Madre, protagoniza esta nueva serie que se emitió en Turquía entre septiembre de 2018 y mayo de 2019.
  • La ficción turca, que ya ha conquistado otros países del mundo, llega a España el lunes 28 a las 22.00. Tras su estreno, se emitirá un nuevo capítulo de Mujer.

    Los lunes de Antena 3 van a estar cargados de emociones. Al fenómeno de Mujer ahora se une la ficción turca que está llamada a ser su sucesora: Mi hija. La nueva serie, conocida como Kizim en su país de origen, ya tiene fecha de estreno: el lunes 28 de diciembre a las 22.00. Su debut irá seguido de un nuevo capítulo de Mujer, que no descansa en Navidad y seguirá formando parte de la programación de la cadena.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así es 'Mi hija'

    La trama gira en torno a Demir (Bugra Gülsoy), un padre irresponsable que de un día para otro se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü (Beren Gökyıldız), que ha sido abandonada por su tía. Sin embargo, Demir, un estafador profesional que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de la niña, aunque acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión.

    mi hija

    Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La serie, de los creadores de Mujer, está compuesta por 34 capítulos de 120 minutos de duración, por lo que, teniendo en cuenta que la otra ficción turca conserva su horario de las 22.45, no se descarta que la cadena los divida en varias partes como hace con aquella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mujer