'Sexo en Nueva York': Nueva temporada en HBO Max sin Kim Cattrall y con sueldos millonarios

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon retoman los personajes de Carrie, Charlotte y Miranda en una miniserie de 10 capítulos que se llamará 'And Just Like That...' para HBO Max.

on location for "sex and the city the movie"   september 21, 2007
James DevaneyGetty Images
  • HBO Max ha confirmado el regreso de Sexo en Nueva York 16 años después de la emisión de su último capítulo.
  • Sarah Jessica Parker, productora de la serie junto a sus compañeras Kristin Davis y Cynthia Nixon, ha compartido un adelanto de la ficción que se llamará 'And Just Like That...'

    Ya es oficial. Tras semanas de rumores sobre un posible regreso de Carrie y sus amigas a la Gran Manzana, HBO Max ha confirmado la nueva temporada de Sexo en Nueva York. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon volverán a interpretar a Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes; y dejan fuera del revival a Kim Cattrall, Samantha Jones en la ficción.

    "And Just Like That ... (como se llama la miniserie) seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 a la aún más complicada realidad de la vida y amistad en sus 50", ha asegurado el servicio de streaming en su comunicado. La serie, de 10 episodios de 30 minutos cada uno comenzará a rodarse en Nueva York a finales de primavera y su protagonista ya ha avanzado sus primeras imágenes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Michael Patrick King, quien sustituyó a Darren Star, creador y productor de la serie, regresa para la nueva versión, que produce con las tres protagonistas. King, íntimo de Sarah Jessica, ganó un Emmy por su trabajo en la dirección de la ficción y escribió y dirigió sus dos largometrajes.

    the acadamy of arts  sciences presents   behind the scenes of "sex and the city"   arrivals
    Jeff KravitzGetty Images

    "Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la conmoción, el humor y la ciudad amada que siempre los ha definido", ha asegurado Sarah Aubrey, directora de producciones originales de HBO Max.

    Sueldos millonarios

    Según desvela Variety, la vuelta a la Gran Manzana les va a resultar muy rentable a sus tres protagonistas. Algo más de un millón de dólares por episodio, es decir, diez en total, se van a embolsar Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon por su participación, además de los beneficios como productoras ejecutivas. Un salario que da para muchos Manolos y Cosmopolitans.

    Aunque al resto de mortales nos parece una cifra astronómica, está dentro de los sueldos que han cobrado estrellas como Nicole Kidman, Jeff Bridges, Sir Patrick Stewart, Reese Witherspoon y Kerry Washington por sus recientes trabajos en ficciones de Netflix, Hulu o HBO.

    Crónica de una enemistad

    Kim Cattrall no se ha llevado ninguna sorpresa al quedar fuera de la serie ya que la actriz ya aseguró hace tiempo que no quería volver a participar en la franquicia. Al parecer, su mal rollo con Sarah Jessica Parker viene de lejos, concretamente desde la segunda temporada de la serie.

    filming "sex and the city" on march 15,2001
    Tom KingstonGetty Images

    El germen del enfrentamiento estuvo en la sustitución de Darren Star, íntimo de Kim, por Michael Patrick King, del bando de Sarah Jessica. Después, la actriz que daba vida a Samantha Jones se quejó en varias ocasiones de las tramas de su personaje y del 'ambiente tóxico' que creaba SJP. El bombazo entre ambas se produjo hace algo más de dos años cuando Cattrall estalló en redes sociales al acusar a la estrella de la serie de limpiar su imagen utilizando el dolor por la muerte de su hermano. "Mi madre me ha preguntado cuándo la hipócrita de Sarah Jessica Parker me dejará en paz", comenzaba diciendo mientras le mandaba un mensaje muy claro: "No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia sólo para restaurar tu imagen de niña buena".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV