Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Aquí no hay quien viva' abandona Amazon Prime Video el 22 de enero

Alberto Caballero ha confirmado que la serie saldrá el 22 de enero de la plataforma.

aqui no hay quien viva deja de estar disponible en amazon prime video
  • 'Aquí no hay quien viva' dejará de estar disponible en Amazon Prime Video el 22 de enero, solo seis meses después de su llegada.
  • El creador de la serie también ha confirmado el inicio de rodaje de la temporada 3 de 'El Pueblo'.

    Apenas seis meses ha durado Aquí no hay quien viva en Amazon Prime Video. Por temas de contractos entre productores, distribuidoras y plataformas que nunca sabremos jamás, la serie creada por los hermanos Caballero que arrasó hace más de una década en Antena 3 dejará de estar disponible en Amazon apenas seis meses después de su inclusión, en los que se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de la plataforma.

    La serie sí seguirá disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo Atresmedia, por lo que entendemos que la cadena, visto el éxito de la serie en Amazon, ha querido que Aquí no hay quien viva esté en exclusiva en su plataforma a partir del 22 de enero.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Pues sí, el 22 de enero deja de estar disponible ANHQV en Prime vídeo. A todos los afectados, como de costumbre, les informamos que NO TENEMOS NADA QUE VER. Podéis quejaros a cualquiera que se os ocurra que no sean sus creadores. Atentamente, los creadores", ha escrito Alberto Caballero, creador y guionista de la serie en Twitter.

    Hasta que llegue esos días, puedes seguir disfrutando de la serie en este enlace.

    La temporada 3 de 'El pueblo', en abril

    Además de Aquí no hay quien viva, los hermanos Caballero tiene dos series más: La que se avecina, que acaba de estrenar la parte 2 de la temporada 12 en Amazon Prime Video y El Pueblo, cuyas dos temporadas ya están disponibles también en la plataforma, aunque la segunda la emitirá en abierto muy pronto Telecinco.

    Sobre esta serie, de la que os informamos con meses de antelación que iba a haber tercera temporada, hoy Alberto Caballero ha confirmado que se empezará a rodar en abril, y se estrene el próximo otoño.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV