'Love is in the air': la serie turca de Telecinco gana adeptos con cada capítulo

Este martes a partir de las 22.00 horas, Serkan intenta recuperar a Selin en el nuevo capítulo de la serie turca.

love is in the air serie

    Le costó arrancar tras una semana ocupando el prime time sin mucho éxito, pero Love is in the air ya es un éxito para Telecinco. En el capítulo de anoche, creció hasta batir su récord de espectadores con 2.194.000 y un 11,9%, frente al descenso de 2,2 puntos y casi 140.000 espectadores de la telenovela ‘Mujer’ de Antena 3 (2.277.000 y 17,1%).

    Esta noche a las 22.00 horas podrás ver un nuevo capítulo de la serie. Love is in the air se ha vendido a más de 40 países en todo el mundo y desde el pasado sábado 2 de enero puede verse también a través de la plataforma Mitele PLUS.

    love is in the air  anil ilter

    Eda ha cambiado la vida de Serkan

    El hombre adicto al trabajo ha empezado a cambiar. La llegada de Eda a la vida de Serkan lo ha puesto todo patas arriba y aunque el empresario todavía no se ha dado cuenta, la aspirante a arquitecta paisajista ha empezado a calar hondo en él. Hace un tiempo era absolutamente impensable verle disfrutando de una divertida jornada en la playa, sin preocupaciones, sin tener el trabajo en la cabeza pero con ella cerca todo es posible y empieza a descubrir una parte de él que tenía enterrada.

    Pero aunque él esté cegado por su amor por Selin y siga obsesionado con recuperarla, lo cierto es que las miradas le delatan. La espontaneidad de Eda, su optimismo, su dulzura... La joven florista y aspirante a arquitecta paisajista le ha cautivado. ¿Cuánto tardará en darse cuenta?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV