'Juego de tronos': todas las series reales y animadas que prepara HBO

Repasamos todos los proyectos y rumores que hay sobre el futuro de saga en la televisión.

todas las series de 'juego de tronos' en camino
  • Una serie animada ha sido el último rumor que ha salido sobre el futuro de 'Juego de tronos' en HBO.
  • Tras la cancelación de la precuela protagonizada por Naomi Watts, 'House of the Dragon' es la que tiene más opciones de seguir adelante.

    En 2018 dijimos adiós a Juego de tronos, quizá la serie más importante de lo que llevamos de siglo, pero será un adiós momentáneo. HBO no va a dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro. Después de varios anuncios, cancelaciones y rumores, estas son las series ambientadas en Poniente que podremos ver en los próximos años:

    'House of the Dragon'

    Es la serie confirmada y asegurada de todas. Se centrará en la historia de la Casa Targaryen. Esta nueva producción ha sido creada por George R. R. Martin, y por Ryan Condal (Colony). Condal y Miguel Sapochnik serán los showrunners. Este último, que dirigió algunos de los episodios más célebres de la serie, se sentará en la silla del director en el primer episodio de House of the Dragon.

    Esta nueva serie, de cuya existencia se supo a mediados de septiembre de 2019, está inspirada en el libro Fuego y sangre, cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de Juego de Tronos y que se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una serie de animación

    Es el rumor que ha salido esta semana. Según informa The Hollywood Reporter, será una serie animada de tono adulto que ya estaría en su primera fase de desarrollo, aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial. De momento se desconoce qué periodo de la historia comprendería, si será una nueva versión de la historia que ya conocemos, con los Stark y los Lannister de por medio, o una nueva exploración de la vasta historia del mundo creado por George R. R. Martin.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'Tales of dunk and egg'

    Es del proyecto que menos se sabe. Recopilará varias novelas cortas ideadas por el autor y cuyos sucesos se desarrollan 90 años antes de los ocurridos en la serie original, con una trama que mostrará las aventuras del escudero Dunk y Aegon Targaryen (Egg).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV