'The Crown': Gillian Anderson felicita a su 'majestad' Olivia Colman

La actriz que interpreta a Margaret Thatcher en 'The Crown' demostró su buen rollo con su colega, la monarca Isabel II en la ficción, con quien compartió un divertido momento de la grabación de la serie de Netflix.

the crown  gillian anderson  olivia colman
  • Gillian Anderson y Olivia Colman son Margaret Thatcher y la reina Isabel II en The Crown, la ficción de Netflix cuya cuarta temporada se estrenó el pasado 15 de noviembre. En la serie las dos mujeres más poderosas del Reino Unido en la década de los 80 mantienen una lucha de poder, pero en la vida real las dos actrices se lo pasaron en grande trabajando juntas.
  • Anderson comparte momentos hilarantes detrás de las cámaras. Tras mostrar las pelucas de la 'dama de hierro', ahora ha mostrado el divertido 'happy birthday' de su compañera de reparto.

    Está claro que la tensión que han vivido sus personajes en The Crown formaba parte del guion porque, tras el "¡corten!", las dos actrices se olvidaban de sus diferencias en la ficción de Netflix y protagonizaban momentos de lo más divertidos. Aprovechando el 47 cumpleaños de Olivia Colman, Gillian Anderson ha compartido en redes sociales anécdotas de la grabación de los capítulos. "Felicidades Reina", escribía la actriz que interpreta a Margaret Thatcher junto a una imagen en la que aparece comiendo con su colega Isabel II.

    olivia colman  gillian anderson  the crown

    No es la primera vez que la protagonista de otras ficciones como Expediente X o Sex Education hace gala de su sentido del humor. Hace poco también mostró el hilarante making of de The Crown que incluía desde la colección de pelucas que la transformaban en la 'dama de hierro' hasta lecciones de conducción bajo las inclemencias del tiempo.

    the crown

    Lo cierto es que, en vista de lo bien que se llevaban dos de las actrices que han protagonizado las tramas más potentes de la cuarta temporada de la serie (con permiso de Lady Di y el príncipe Carlos), no nos extraña que lamentasen el final del rodaje. Y es que la ficción de Netflix ha dicho adiós a los actores que han formado parte de la tercera y la cuarta tanda de capítulos y se prepara para un nuevo relevo en el reparto.

    the crown

    The Crown se tomará un descanso de unos meses para abordar en 2022 la etapa final de la monarquía inglesa. Olivia Colman le cederá la corona a Imelda Staunton, quien encarnará a la soberana inglesa en su vejez. La actriz de Harry Potter encabezará el reparto junto a Jonathan Pryce, un veterano actor británico que tomará el relevo de Tobias Menzies, su compañero en Juego de tronos y quien ha sido el rey consorte en las temporadas 3 y 4; Elizabeth Debicki será Lady Di en los nuevos capítulos sucediendo a Emma Corrin,; y Lesley Manville dará el relevo a Helena Bonham-Carter como princesa Margarita.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV