'Estoy vivo' termina de grabar su temporada 4 y anuncia su estreno

La serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras llegará en breve a La 1 con nuevos capítulos "de alto voltaje" y la incorporación de tres nuevos actores.

estoy vivo
Raul Guerrero

Un apagón general será el gran detonante de la cuarta temporada de Estoy vivo. La serie de La 1 de RTVE terminó de grabar los nuevos capítulos el jueves 11 de febrero y ya anuncia su "próximo estreno". La llegada de Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y compañía podría coincidir con el final de La Caza. Tramuntana, ficción del prime time de los miércoles de la cadena que concluye su segunda temporada el próximo 3 de marzo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Unos capítulos de "alto voltaje" que reciben la llegada de nuevos personajes interpretados por Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez. Todos ellos convivirán en la cuarta temporada con Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Cristina Plazas, Jesús Castejón, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Goizalde Núñez, Laia Manzanares, Lucía Caraballo y la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

estoy vivo
Raul Guerrero

La serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood, combina el thriller policiaco, las emociones universales, la acción, el humor y los elementos sobrenaturales. Personajes, que se mueven entre dos dimensiones, la eterna lucha del bien y el mal; y una Pasarela donde la vida y la muerte se juntan, hacen de Estoy vivo una ficción original que habla de las segundas oportunidades.

Los nuevos personajes

estoy vivo
Raul Guerrero

Los tres fichajes se incorporan a la comisaría. Adriana (Guiomar Puerta) y Mikel (Almagro San Miguel) son dos jóvenes novatos. Ella es impulsiva, divertida y libre; y él, resuelto y con una vocación inquebrantable. Entre ambos se establece una clara atracción desde el primer momento. Los dos colaboran con Márquez y Santos en un nuevo y extraño caso.

Landa (Pablo Vázquez) es el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Un policía de la vieja escuela, un tipo duro que llega para poner orden en una comisaría que lleva tiempo dando muchos quebraderos de cabeza. Pero pronto sospechamos que Landa no ha venido sólo a eso…

estoy vivo

Una temporada esperada

El final de la tercera entrega dejó la puerta abierta a la continuidad de la serie de La 1 con la Directora de la Pasarela mostrando un documento a Vero que daba a entender que iban a tener un duro trabajo por delante: "Tenemos que recuperar fuerzas para lo que nos espera", decñia la primera mientras descansaban en una paradisiaca playa.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Márquez y El Enlace recibirán una nueva misión de La Pasarela, después de enfrentarse al Carnicero de Medianoche en la primera temporada, a las fuerzas del mal desatadas en Vallecas en la segunda, y a la pérdida de sus seres más queridos en la tercera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV