'Mujer': cuántos capítulos quedan para el final de la serie turca en Antena 3

Con la división de capítulos que hace Antena 3 es difícil calcular cuánto queda para el final de 'Mujer'.

cuántos capítulos quedan de la serie turca mujer

    Cada vez queda menos para el final de Mujer en Antena 3, pero ¿cuánto? La serie turca que se ha convertido un fenómeno en Antena 3 consta de tres temporadas: la primera tiene 32 capítulos, la segunda otros 32 y la tercera solo 17. Sin embargo, Antena 3 quiso aprovechar su éxito y alargó la emisión dividiendo cada capítulo en dos partes.

    Por ejemplo, esta noche Antena 3 emite la segunda parte del capítulo 50, mientras que ayer fue la primera parte. Puede generar confusión a los espectadores y pensar que están repitiendo los capítulos, pero simplemente es que están divididos en dos. De esta manera sacan 64 entregas de la segunda temporada y 34 de la tercera.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cuántos capítulos quedan para el final de 'Mujer'?

    Como hemos dicho, Antena 3 emite hoy la segunda parte del capítulo 51. Por lo tanto, aún quedan 30 capítulos completos por emitir, pero con la división que hace Antena 3, eso significa 60 días de emisión. Como actualmente emite tres capítulos a la semana, estamos hablando de que quedan aún 20 semanas de emisión de la serie turca siempre y cuando la cadena no decida acortar aún más los capítulos o reducir el número de episodios a la semana.

    De esta manera el final de Mujer se emitiría sobre el mes de julio, justo cuando empieza la programación de verano y el consumo televisivo baja.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el capítulo 51 de 'Mujer'

    Después de que Sarp descubriera que Bahar ha intentado escapar con Arif, la protagonista tuvo que decidir rápido por el bien de Nisan y Doruk y por un posible enfrentamiento entre los dos hombres de su vida. Todos deben seguir en casa que les sirve de refugio, con la tensión cada vez más alta entre Sarp y Bahar.

    Es, además, el momento de la verdad y de la sinceridad completa entre Bahar y Sarp con el pasado como telón de fondo. Sin que ninguno de los dos se entere Piril escuchará toda la conversación, oyendo palabras muy duras de la boca de su marido que la llevará a tomar medidas desesperadas… ¿Hasta dónde podría llegar Piril por el amor de Sarp?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV