Las series de estreno más recomendadas en Netflix, HBO y Movistar de la semana

Una buena colección de comedias y el regreso de 'Superman' son los estrenos más destacados de la última semana de febrero.

clark kent tyler hoechlin y su pareja, la periodista lois lane elizabeth tulloch en esta ocasión, la pareja deberá enfrentarse a la crianza de sus hijos, jonathan y jordan, que podrían haber heredado los superpoderes de el hombre de acero

Los creadores de The Flash, Greg Berlanti y Todd Helbing, estrenan el miércoles 24 Superman y Louis, la última ficción de 15 episodios de Arrowverse que tiene como protagonistas a Clark Kent (Tyler Hoechlin) y su pareja, la periodista Lois Lane (Elizabeth Tulloch). En esta ocasión, la pareja deberá enfrentarse a la crianza de sus hijos, Jonathan y Jordan, que podrían haber heredado los superpoderes de El hombre de Acero. Disponible en HBO.

Ginny y Georgia (Netflix)

ginny  georgia l to r antonia gentry as ginny and brianne howey as georgia in episode 107 of ginny  georgia cr courtesy of netflix © 2020
COURTESY OF NETFLIX

La nueva comedia de la plataforma de streaming llega el miércoles 24 con diez episodios que siguen los pasos de Georgia Miller y su hija, Ginny, una quinceañera angustiada y torpe, que se siente a menudo más madura que su madre. La pareja tiene de todo menos una vida normal y se muda a Nueva Inglaterra, al noreste de Estados Unidos, con la esperanza de tener una vida normal, a pesar del pasado tormentoso de Georgia. Disponible en Netflix.

Fantasmas (Movistar+)

ghosts mary katy wix, kitty lolly adefope, headless john laurence rickard, lady button martha howe douglas, pat jim howick, thomas mat baynton, captain ben wellbond, julian simon farnaby  robin laurence rickardfront alison charlotte ritchie   mike keill smith bynoe
Steve Schofield

La última comedia de la cadena BBC, llega a nuestras pantallas el viernes 26 con seis episodios que cuentan la historia de Alison y Mike, una pareja que hereda Button House, el hogar de un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que harán lo imposible para echarlos de la mansión. Disponible en Movistar Seriesmanía.

No grites (DARK)

no grites

Miniserie argentina de cinco episodios que gira en torno a una casa antigua a lo largo de varias décadas, donde se muestran cinco sucesos diferentes y en tiempo cronológico inverso, en los que la venganza de un ente sobrenatural, cuyo patrón de acción es siniestro y terrorífico, perturba a todo aquel que pisa el lugar. Disponible en Movistar+.

Y además…

◗ Invasión de altura (Netflix). Ficción de anime que sigue la historia de Yuri, una chica de 16 años que despierta en el techo de un edificio y ve cómo un hombre enmascarado asesina a una persona. Disponible el jueves 25.

◗ Tiger and Bunny (Netflix). Ficción de anime japonesa sobre unos superhéroes llamados Next cuyas actividades heroicas se emiten como un espectáculo en la televisión, llamado Hero TV. Desde el domingo 28.

◗ The Walking Dead 10 (Fox). En la décima tanda, Maggie regresa con una historia que contar y que tiene que ver con Negan, mientras su relación con Daryl empeora al tiempo que luchan contra una amenaza invisible y desconocida. Disponible el lunes 1.

◗ Snowfall 4 (HBO). La cuarta temporada nos traslada al 1 de enero de 1985, cuando Ronald Reagan ganó la reelección. Un momento en el que Franklin Saint continúa beneficiándose de la creciente ola de adicción al crack. Disponible desde el jueves 25.

◗ Pennyworth 2 (Starzplay). La segunda tanda nos sitúa un año después de los eventos de la primera entrega, cuando Inglaterra se ve envuelta en una guerra civil liderada por Lord Harwood, que amenaza con controlar todo bajo la neofascista Unión Cuervo. Mientras, Alfred Pennyworth permanece en la zona neutral planeando su salida del país.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV