'New Amsterdam': fecha de estreno de la temporada 3 en España

La llegada de la serie a Netflix ha reavivado el interés de los seguidores, que esperan con ganas el estreno de la temporada 3.

dónde ver el estreno de la temporada 3 en españa de new amsterdam
  • Las dos primeras temporadas de 'New Amsterdam' llegaron a Netflix el 15 de febrero y se han colado entre lo más visto.
  • Te contamos todo lo que sabemos sobre el estreno de la temporada 3 en España.

    New Amsterdam es un drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital. Este se encuentra en una mala época, contando con una mala reputación y poca financiación. Sin embargo, todo cambia con la llegada del brillante director médico Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), al que todo el mundo adora y quien es conocido por no aceptar un no como respuesta.

    La serie que se estrenó en 2019 en Antena 3 se ha podido ver también en Amazon Prime Video, pero como todo lo que toca, Netflix ha convertido en oro la serie de médicos. La llegada de las dos primeras temporadas el 15 de febrero han llegado a estar entre lo más visto de Netflix, lo que ha aumentado el interés por los capítulos de la temporada 3.

    Este drama médico estadounidense está inspirado en las memorias Doce pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue del doctor Eric Manheimer y ha sido adaptada para televisión por el guionista y productor David Schulner.

    la temporada 3 de new amsterdam

    Dónde ver el estreno de la temporada 3 de 'New Amsterdam'

    Tras muchos rumores, la temporaa 3 de News Amsterdam se estrenará en NBC en EE.UU. el marzo. No sabemos cuándo se podrá ver en España y dónde, pero es muy posible que la podamos ver antes del verano en nuestro país primero en Amazon Prime Video.

    Lo que sabemos de la temporada 3 es que una vez más su director Max se encargará de hacer todo lo posible por evitar el cierre del centro, que se encontrará sumergido entre la emergencia de la Covid 19, así como las deudas y falta de presupuesto que los aqueja desde sus inicios.

    Pero también sorprenderá el saberse que uno de su más queridos doctores como Vijay Kapoor, reconocido neurólogo, estará en peligro tras contagiarse con esta terrible enfermedad que podría comprometer su vida. De ahí que el drama que generará esta situación agrave aún más el entorno y de inicio a una serie de situaciones inesperadas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV