'El cuento de la criada': Fecha de estreno y tráiler de la temporada 4

Hulu ha desvelado cuándo vuelve la serie distópica con Elisabeth Moss y ha lanzado un avance de la esperada nueva entrega, que regresa casi dos años después del final de la tercera tanda de episodios.

  • Hulu ha confirmado que la cuarta temporada de la serie llegará el próximo 28 de abril. Ese día se estrenarán los tres primeros episodios y los demás irán llegando semanalmente. En España los veremos a través de HBO.
  • Los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Elisabeth Moss se han retrasado por la pandemia pero no serán los últimos. La ficción ha renovado por una quinta entrega.

    La espera ha sido larga pero los fans de El cuento de la criada ya tienen fecha para el estreno del esperado regreso de June en la cuarta temporada de la serie. El 28 de abril es la fecha elegida por Hulu para el debut de los tres primeros capítulos (en España probablemente un día después a través de HBO), cuya trama se centrará en la vida de la protagonista dentro de la rebelión. El resto hasta llegar a los 10 que componen la cuarta tanda se dosificarán con estrenos semanales.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como puede verse en el tráiler y en el avance que ya habían adelanto anteriormente, la nueva entrega comienza con June herida huyendo después del heroico final de la temporada 3 con el que salvó a los niños mientras contraataca a Gilead. La tía Lydia (Ann Dowd), preocupada por su creciente insurgencia, ha ordenado capturarla. Pero June está dispuesta a rebelarse y convence a las criadas para luchar y no esconderse. A medida que su búsqueda de justicia y venganza comienza a destruir sus relaciones más queridas, June corre el riesgo de tener que enfrentarse a nuevos desafíos inesperados y peligrosos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los nuevos capítulos cuentan con el fichaje de Mckenna Grace (La maldición de Hill House) que interpreta a la Sra. Keyes, la mujer adolescente de un comandante mucho mayor que ella que gobierna su granja y su hogar con confianza. Tiene una vena rebelde y subversiva, y es tranquila y piadosa por fuera con confusión, incluso locura, por dentro.

    El cuento de la criada llevaba un par de semanas de rodaje de su cuarta temporada cuando estalló la pandemia provocada por la Covid-19, por lo que se paró la producción a mediados de marzo y no se retomó hasta que las condiciones de seguridad lo permitieron. Por eso, aunque su estreno estaba previsto para hace un mes, la fecha se ha movido hasta el 28 de abril. Mientras tanto, si aún no has visto las temporadas anteriores o quieres refrescar la memoria, puedes hacerlo en HBO o Amazon Prime Video.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV